Y ni lo vimos con el manto todavía, que ansiedad nos meten , antes no había tanta rosca para que los pibes estén jugando
Es un fenómeno
Este es bueno de verdad, no como el negrito falopa de Puberto. Si Gallardo lo manda a préstamo le suelto la mano.
Pensar que gagardo trajo al burrazo de Tapia que tiene menos ductilidad que un bloque de cemento
¿Che tan bien están estos pibes?
Porque el pomberito de blackberry también vive clavando a VARsil
Un sub-17 entiendo que se puede jugar en plena pretemporada. Pero los sub-20 debería revisarse las fechas, no puede ser que los mejores pibes justo se pierdan una buena cagada a palos en lo físico, que es súper necesaria para su adaptación a la 1ra.
El que más me deslumbró de todos
Mejor que echeverri. Ojalá tenga cláusula alta porque se lo llevan mañana
Que no venga el mufa a ponerselo de avatar porque sabemos como termina esto
En España se lo quieren llevar, ya le pusieron la lupa encima.
La pregunta del millón en que momento Gallardo lo pondrá? Lo ven desde todos lados, Ramón lo hubiese tenido muy en cuenta
No lo va a poner. Es muy rompe huevo con este tema
Creo que lo ví una sola vez en cancha por izquierda, fue el que más me llamó la atención.
Por cómo viene es ideal para probarlo ya desde el banco.
Aparte 18 años, ya está para empezar a darle partidos, y este sí no es para mandarlo a préstamo.
Ya se lo quiere llevar el Villarreal de
Ponelo cuando vuelva del sub 20, Fafardo y la concha de tu madre
… editado
El que se lesiono fue Ruberto.
Si, leí cualquier cosa. Ahí lo borré
Se acuerdan que en enero del 2018 se hablaba mucho más de Rolllheiser que de Julián? Bueno, este pibe es del que “menos” se habla, pero será el que más lejos llegue. Toda la fe.
Grande pibe!! SOS el mejor de tu camada!!