Ian Subiabre

Solo sirve para ir a la peluquería dos veces por semana este pendejo inútil

3 Me gusta

Villero hijo de puta, mil bailesitos de mkerda pero no sabe finalizar una jugada.

4 Me gusta

Son una vergüenza los que pidieron a este eh. Haganse cargo, pelotudos

5 Me gusta

Se saca de encima el remate y lo primero que hace es peinarse, no puedo creer que este pibe juegue en la primera de river

1 me gusta

peruano desnutrido puto el diablo chekeverry tenía más sangre que vos sorete hijo de un camión de patas forro puro violado cincha bien de tu madre morite

MUCHA PELUQERIA PERO A VER SI NOS QUEDAMOS A PRACTICAR PEGARLE CON LAS DOS PIERNAS EHH

SOS UN BURROOOOoooo

2 Me gusta

Primera vez que le veo un partido destacable, más allá de es que se erró. Valoro que no le quemó para nada la pelota y cuando fuimos a los ponchazos se encargó de llevar la pelota arriba.

6 Me gusta

Si a este pibe lo siguen metiendo, algún negocio hay por detrás por que ya no se entiende

Este no puede jugar más en la primera de River

2 Me gusta

De las peores cosas que salió de nuestras inferiores y algunos me discutían hace un tiempo que a este había que bancarlo por ser un pibe de la casa,déjate de joder no todo lo que saquemos van a ser joyas,a este pibe no se le ve nada interesante.

2 Me gusta

Echeverri era el payasito Aimar al lado de este

5 Me gusta

No pensé que alguien pudiera ser más cagón que Colidio

3 Me gusta

Es un cadaver

1 me gusta

La nada misma

1 me gusta

Un enganche del Burrito Ortega
Una definición digna del 2008/09

Avanzamos a pesar de este pendejo pajero.

1 me gusta

CANIGIA HIJO DE PUTAAaaa , DEJA LA FALOPAA

3 Me gusta

Imperdonable que no tenga derecha siendo jugador de River y de carácter ofensivo. Ofensivo para los ojos

1 me gusta

Este pajerito lo tienen que hacer plata cuánto antes junto con el burro de Rivero, sacar mas de 10 palos verdes es un mucho

2 Me gusta

Granudo hijo de puta, desee tanto que metieras un gol hoy así algún club euromono compraba el humo y no teníamos que verte mas esa cara de npc de mierda que tenes.

1 me gusta

Este esta en la lista de los que se van quiero imaginar

1 me gusta

Cómo llegó a Primera?

3 Me gusta