Ian Subiabre

Con el gol que se comió sin arquero, colmó mi paciencia, chilindio hijo de mil puta!

2 Me gusta

Y si alguna vez juega de segunda punta? Lo están matando en esa posición. Es obvio que no tiene ninguna virtud para jugar ahí.

1 me gusta

Es horrible pero tienen que probarlo de delantero, no es extremo

2 Me gusta

Ya no lo culpo mas, es toda del tecnico que lo sigue poniendo cagandose en el hincha y en su propia filosofia del “juega el que mejor esta”. Si este es el que mejor esta entonces directamente echen a todos los que vienen detras.

1 me gusta

Pereyra lo dejo muy expuesto a este pibe. Es muy lento y blando. Coudet tampoco lo ayuda poniendolo de extremo

1 me gusta

Como me exaspera verlo a este chico en la cancha. Es horrible. Encima tiene ese platinado asqueroso. Si sacamos 5 palos por este, es para descorchar

7 Me gusta

La primer oferta hay que aceptarla y apartir de junio, no debe estar más en RIVER.

7 Me gusta

De que juega este Flavio Mendoza? Si lo pones de extremo no anda, de delantero no anda, de enganche no anda, de mediocampista no anda, de que mierda juega?

Que se dedique al handball o al pádel, puto de mierda.

7 Me gusta

Prestamo a Despensa inmundicia sin dudarlo

Es joven, tal vez jugar en otro club le sea mejor tanto para River como para el como jugador.

2 Me gusta

No se para que carajo insistio dos partidos en ponerlo titular de lateral dando asco para luego sacarlo en el entre tiempo… si hay que probarlo que sea de delantero, de 9 o atras del 9, y si ahi que es su posicion natural sigue dando asco entonces a hacerlo guita

3 Me gusta

El juvenil Rabas hace un par de partidos, hizo mucho mas que Subiabre en lo que va del año se asoció bien con los delanteros y volantes, armo una pared, buscó el arco. Me gusta Rabas, le vi cosas interesantes

1 me gusta

El arco mide 7x2.5 metros la re concha de tu hermana

3 Me gusta

No hay manera de aque arranque ni vaya hacerlo

1 me gusta

Le echamos la culpa a Gagardo pero el burro de mierda que sigue insistiendo con éste bolita muerto de mierda, es el idiota del Pechacho eh

8 Me gusta

No tiene velocidad, sin velocidad no sirve en ningún puesto, se lo comen en 2 segundos.

1 me gusta

al fútbol…

la cara de tranfuga de canigia

5 Me gusta

Véndanlo lo mejor posible y a la mierda

Hay que hacerlo caja antes que se den cuenta que es una mierda este chileno hijo de mil putas que no tiene una cualidad para destacar.

Por 5 palos netos, chau.

6 Me gusta

.,.,.,

1 me gusta