Que malo que es el hijo de re mil putas. No le veo ninguna virtud.
Sin exagerar debe ser de lo más horrible que haya visto de las inferiores de River
Que malo que es el hijo de re mil putas. No le veo ninguna virtud.
Sin exagerar debe ser de lo más horrible que haya visto de las inferiores de River
Tiene 19 años recien, es un pibe. Por lo menos sabe gambetear, le falta pero puede mejorar.
Fue siempre malísimo, era uno de los.4 fantásticos del sub 17, después literalmente no volvió a jugar bien un partido en toda su carrera
Sambueza era la bruja Berti, al lado de este mapuche
Estuvo aceptable el primer tiempo, dejó varias muestras que técnicamente es bueno, el problema es que NO ES EXTREMO. NO LO PONGAN MAS AHÍ, y no se la quería dar a MorSálas, ya por eso hizo un partido aceptable. Este tipo es segundo delantero, no todos pueden jugar en el frente de ataque como si fuesen los delanteros de PSG o Julián Álvarez
De verdad, cuál es su virtud?
A este pelotudito hay que hacerlo caja y por buena guita porque tiene vidriera y edad, en medio de junio, para ir a buscar refuerzos de primera línea!
La jugada en la que el lateral brasileño se la toca por un lado y la va a buscar por el otro me hizo acordar cuando jugaba con mi hijo y el tenía tres años y yo le hacía lo mismo, ya a los 5 mi pibe le ponía más ganas que este paquete…
Pero lo peor es lo que hace cuando tiene la pelota en los pies, ni por izquierda, ni por derecha , aunque esa primera jugada me hiO decir es por ahí donde tiene q jugar … pero no, tampoco es por ahí…
"mí hijo " dice @MMP kjjjjj pobre mitómano el hincha de Huracán kjj
Siguen insistiendo con éste bolita de mierda , en Junio Chau si o si
24 años tiene este ya ehhh, hasta cuando hay que esperarlos? a mi a los 17 ya me rajaron de casa
“Tu” mujer y madre de MI hijo también me decía que no era por ahí…