Mete buenos enganches pero las terminas todas mal, así no se puede Cepillo!
Desastre, cancherito al pedo y cagon, no se si cambiaria en algo realmente que vaya por derecha.
Mejoro en el final
Hay por lo menos cuatro jugadores que rinden mucho más (repito: mucho más) que Subiabre jugando de volante por izquierda. Jaime, L. Pereyra, Meza y, en menor medida, Lencina, que va mejor a pierna cambiada porque es un jugador de característica más asociativa, por lo que debería ingresar por el burrísimo de Galván (top cinco peores volantes ofensivos que vi con la camiseta de River Plate).
Basta de poner a este chico de volante por afuera, es segunda punta de acá a la Isla Sentinel del Norte.
La cantidad de pelotas que pierde por partido este renacuajo por controlar como un burro inservible es impresionante.
Le dan un pase firme y con tiempo y es tan infeliz que controla siempre larga. Le rebota la pelota y perdemos varias chances cuando le dan un pase bien posicionado para atacar bien.
Para mi se va para afuera porque es un burro y no le da para hacerse cargo por adentro, entonces se va a la banda como Colidio y lo único que hace es intentar desbordar y tirar un centro de mierda o pasarla para atrás a Acuña. Lo más facilito
En junio lo quiero AFORAAA a este emo chileno
Impresionante como están llorando los nenes reserva por este muerto, hay varias cuentas en redes sociales que son fanaticas de Subiabre. Ahora resulta que está jugando mal porque no lo ponen en su posición, la típica para justificar lo flojo que es.
Muchos boluditos se vieron partidos enteros de la reserva y la selección juvenil, pensaron que era un crack absoluto y lo empezaron a pedir. Ahora no pueden retractarse y admitir que es un medio pelo tremendo.
Gran pelotudes lo que hace coudet con este poniendolo de 7 tiene a jaime que es 10 veces mejor que la rompe toda por banda y tiene mas sacrificio subiabre es para jugr de segunda punta. No puede ser que no se de cuenta
Tiene que ir un año a Defensa y Justicia
Es que despues nadie se acuerda. Al final quedan como cuentas parodias o dicen que lo hacian en joda
Si le pagarían por perder pelotas sería millonario!
Tiene la aptitud física de un Nene de 8 años encima
Es tan obvio, que no se entiende como Coudet no ve eso. No se puede jugar con 3 delanteros en Sudamérica, y especialmente si los 3 son falopa anti-gol.
Este expresión de argolla reseca segun Renzo Pantich está desesperado por irse.
Yo no entiendo cuando River pasó a ser como jugar en Riestra para los pibes del mismo club.
desde que no ganamos una mierda y nadie dice nada
Jugadorazo, el wing del futuro
Eso les pasa en mayor medida a los pibitos de las selecciones juveniles que a los 16 años ya les dicen que hay ofertas de EU y coso, llegan a Primera creyéndose estrellas internacionales y ya se imaginan jugando la champions y demás pelotudeces.
Hace rato vengo diciendo que no deberíamos cederlos mas a los combinados juveniles.
No sé puede sacar de encima ni al 4 de Aldosivi, adónde quiere ir
Siempre es uno menos este tehuelche de mierda, no sé cómo mierda llegó a primera
¿Quién te dijo que el oxigenado te quedaba bien? Parece que se te hubiera caído un kilo de Morixe en la cabeza.
Vendanlo ya a lo que les den, es horrible este pibe, imposible de remontar, no puede jugar en primera directamente