HyperSpin

Que genial che… hacete un videito jaja

1 me gusta

@TheRiverPlate; te felicito loco. a priori la hiciste muy bien, porque ahora Nintendo está haciendo cerrar varias paginas donde se bajan roms (por ej, coolrom, emuparadise, loveroms, etc)

1 me gusta

Lo de Emuparadise me dolió en el alma. La hice a tiempo porque ahora tengo todos los roms habidos y por haber. Encima me la paso jugando más que nada a los de Gamecube, Wii y Wii U, que sufra Nintendo! Jajaj

La gente ahora va a empezar a comprar estos discos de Hyperspin o las consolas Raspberry Pi, valen más la pena.

1 me gusta

Que buena onda, yo estuve averiguando hace un tiempo para armarme una maquina arcade (mi viejo entiende bastante de electronica que seria mi parte mas floja) pero quedo en el aire la idea…esta muy bueno tener algo asi, te felicito bro

Hace 1 mes me arme un mando Arcade casero. Compré todos los botones y la plaqueta por mercadolibre y me arme la caja. Quedó genial y anda de 10. Uso el hyperspin para jugar.


6 Me gusta

Mi sueño, lastima que se poco de electricidad. Cuanto mide el tablero? Porque la verdad no tengo mucho lugar en mi cuarto jaja

Creo que mide 60X30 o 65x30. Y unos 15 de alto (quedó altísimo al pedo).
Euh, no necesitás saber absolutamente nada de electricidad para armar eso, te aseguro que yo no sé un pedo, es una tremenda boludez. Cuesta mas armar la caja y hacer los agujeros para los botones que conectar todo.

Yo compré este pack por mercadolibre:

Los locos te mandan hasta los cables con enchufecitos (no se como se le llama a eso) para que no tengas que soldar nada.
Además una vez que hacés la compra te mandan un link de youtube con el tutorial de armado.
También te mandan un cd con el hyperspin con varios juegos de mame, el driver de la plaquetita donde enchufás todo (aunque windows la detecta bien, te permite algunas configuraciones adicionales).

No te preocupes si no sabés electricidad, yo tampoco sé, no necesitás saber nada, es solo seguir un instructivo. Cualquier cosa, si te decidís a armarlo avisame y te doy una mano con las conexiones.

Esto es genial!