"huyyyyyy los alemanes"

Hasta Burns la tiene adentro.

:expressionless: :frowning: :cry: X(

a comerla

huyy los alemanes, huyy sacamela…

Restaurante…“UY…nos rompieron el orto!”

Como nos garchan siempre por diossssss

Luchok the new stone?

Que ganas de hablar giladas tiene muchos.

Por boconearla…:mrgreen:

Después decimos que los brasucas eran soberbios…

ayer, luego de q termino el partido de Brasil, y vi todo el microcentro festejando dije “cagamos”. No se q tiene q ver con el tema, pero bueno, estamos hablando de la mufa al fin y al cabo.

  • 10 millones

Y ni hablar del video que hicieron de hitler. En una parte decia ‘‘Encima esta el diego en el banco, ya la tenemos adentro’’. Adentro la tenemos todos los argentinos, yo tambien, por creer en maradona. Pero es la ultima vez, ya estoy recontra podrido. Yo pense que esta vez iba a ser diferente. Encima, quedamos afuera humillantemente y muchos dicen que diego siga. La re puta madre X(

Realmente creen que las actitudes de los habitantes de un país de festejar o dejar de festejar eliminaciones de otras selecciones tiene la más mínima influencia en la eliminación argentina ?

Nos re cabió. Jugamos contra un equipo serio, que hace eso, juega en equipo, y por más jugadores que tengamos, no podemos contra el orden. La tenemos atroden, muchachos. No hay excusas.

repregunto, crees q alguien puede hacer un comentario asi en verdad?
Es un chiste, como cuando a ciertos usuarios del foro le dicen q son piedra.

Jajaaja ok … preguntaba por las dudas … escuché cada cosa en este foro, no sería lo más alocado …

Y si, se presta a confusión. Hay de todo jeje.

Hay algunos que, increíblemente, sí lo creen.

:roll::roll::roll:

Yo mas bien lo veo como el nuevo juampinabo, no creo que lo volvamos a ver, por lo menos no por aca.