HuraCHAD 🎈

Kjjjjj

5 Me gusta

Ya superaron a virgasia como club mĂĄs triste

8 Me gusta

Llora @Angelito_Millonario la proxima sera amigo !! Forza!!

4 Me gusta

Ultimamente Huracan al menos, no da asco.

Dia triste para los Angelitos_Mitonarios del foro. Vamos a ver si traen al Mister Pipo Gorosito y si levantan el rendimiento y dejan de dar verguenza todos los dĂ­as

1 me gusta

No entiendo los intentos de palos por elevaciĂłn de los hinchas de HuraCARP que quieren ridĂ­culamente apropiarse de la burla que se les propinĂł primero.

Pipo debe estar feliz porque es cuervo, como el que nos dirige a nosotros.

2 Me gusta

Terrible pecheada de BurlacĂĄn, de local y contra nadie, les empataron sacando del medio poco menos y se cagaron encima!!!

Encima casi que no termina el partido y les dan por perdido 3 a 0 por falta de jugadores con la cantidad de expulsiones que tuvieron y les perdonaron una jajaja

7 Me gusta

Se pincho el globito

6 Me gusta

Perdiste con Once Cajetas. Um, a quién me recuerda

6 Me gusta

El sesto grande

14 Me gusta

HuracĂĄn no es mĂĄs grande que LanĂșs ni que galleres ni que culon

4 Me gusta

talleres de cordoba tiene las mismas participaciones en libertadores que huracan

7 Me gusta

Jugando en AFA la mitad de temporadas

7 Me gusta

Son minusculos jaja. Pensar que newells metio 2 finales y central una semis y tienen mas de 10 participaciones

6 Me gusta

Pero es incomparable, los dos rosarinos con este microbio.

6 Me gusta

Lo infumables que hubieran sido estos tipos si ganaban la libertadores.

5 Me gusta

Increible como creciĂł lanĂșs
de jugar con lafe en la C a salir campeĂłn de sudamericana, torneo local.

3 Me gusta

ÂżCual copa decĂ­s?

Si fuera cualquiera después de la 2014 que ganó San Lorenzo, no le importaría a nadie de los grandes.

Si se agrandan por haber ganado la copa estimulo en 1920. Imaginate si ganaban la copa antes que nosotros?

1 me gusta

ÂżVos lo ves a Racing sacando chapa de eso contra nosotros?

Y Racing es 10 veces mĂĄs grande que HuracĂĄn, el Globito no le limpia ni los cordones de los botines.

3 Me gusta