Creo que es la primera vez en mi vida que veo a huracĂĄn no entregarle el rosquete a los mugrientos
Le tenia fe de entrada, equipo pillo a este bosta le gana facil. Sin el robo en nuñez tmp perdiamos con estos. Le pones un poco de huevos y la bosta no sabe que hacer
Se bancaron un robo feo. La bosta le robo a todos. No se si a Yasing también. Pero a River, Ind, Casla y a estos les robaron con var y todo.
El cuarto grande in my books.
Hoy Huracan fue activo.
asi lo dejo la cuerpo, muy pasiva es lean
aprobo casting al parecer
se comio los 28 cms de la cuerpo pero los embarro
MĂĄs Sexto Grande que nunca
lean entrando a la concentracion de la bosta:
Loque hace tener plata y marketing eh?, pajedes parace puto, es mediopelo y es un tipo promedio pero te lo venden como crack y fachero kjjjj
Me cerraron el orto estos pense que entregaban, ojalå mañana les devolvamos el favor.
Hoy Blondel se tiene que bajar los premios de la clasificaciĂłn en sacarle el enojo a la jabru.
Si estĂĄn para un 2p2 me avisas, canto pri Daddario.
Creo que es la primera vez en mi vida que veo a huracĂĄn no entregarle el rosquete a los mugrientos
Copa Argentina 2014 los saca y sale campeĂłn.
Hubo un torneo, no sé si no lo peleaban los mugrientos contra nosotros, que le ganan o empatan sobre el final en la Quema con un penal que el bosteriodismo lloro cómo dos semanas sin parar.
Siempre fuiste mĂo, GLOBITO QUERIDO!!!
Primera vez creo que te veo ganar en el inodoro jajajaaj
VAMOOO, salvaste el semestre!