HuraCHAD 🎈

Así me imagino a los hinchas de este club cagón y bostero, mañana cuando se despierten con la noticia que la bosta perdió.

1 me gusta

Los quemeros son de las hinchadas doble camiseta más criptobosteras que existe, van a festejar si quedan afuera igual.

6 Me gusta

En cancha de ellos podían ganarles como la última vez, ahora en el inodoro es IMPOSIBLE

2 Me gusta

El globoludo menos doble casaca:

14 Me gusta

Ya los estoy puteando

3 Me gusta

Yo ni voy a mirarlos, te arruinan un sabado

3 Me gusta

Que encrucijada para el amigo Petesyarcadas12, que es socio e hincha de Burlacan pero con un gran amor por la azul y meo @MMP

Dicho sea de paso, que difícil tenerle fe a éstos microbios que históricamente ven a la bosta a 100 metros y ya empiezan a caminar en 4

9 Me gusta

Ya entran con un 3 a 0 abajo a jugar el partido los bajatangas.

3 Me gusta

Me extraña los que dicen que Hurricane se va a bajar la tanga. Directamente va a ir a la pelela sin nada debajo de la pollera.

3 Me gusta

De estos no espero nada. Pasa sin despeinarse la mierda. Ni un gol va hacer burracan.

1 me gusta

Del equipo que nada esperamos, nada va a hacer.

3 Me gusta

Va a ser como cuando el Real Madrid jugó una final de Copa del Rey contra si mismo.

2 Me gusta

Una sola cosa te pido club de mierda y la puta que te pario.

2 Me gusta

Nada mas que agregar…

7 Me gusta

No confíes en Burlacán, confía en él.

10 Me gusta

En cierta parte no me cae mal el “gigolo”, me agrada que es un tipo de abajo que viene del ascenso (Algo que banco mucho), conserva esa humildad del lugar de donde vino, aparte no recuerdo ninguna chicana en contra de River, siempre nos trato con respeto… (que algun forista me edite, porque capaz me puedo equivocar)

Pero bueno la rosca a los quemeros se les puede aflojar siempre cuando tienen a los inmundos adelante.

4 Me gusta

No les quiero bajar las ilusiones pero más allá de que Martínez se haya ido mal con Riquelme les recuerdo que el chabón es bostero y encima sus primeros pasos como técnico los dió en Boca laburando en las inferiores.

6 Me gusta

Que club de mierda que odio este a nosotros siempre haciendonos la vida imposible pero con los otros con los pantalones bajos siempre van

5 Me gusta

Este clubcito de cuarta es siempre el primero en fila para subirle el ánimo a la mierda.

Los detesto.

3 Me gusta

Prepárense hoy, estos hijos de re puta le van a subir la moral a su bostita querido

3 Me gusta