HuraCHAD 🎈

Menos mal que se rompio la amistad del Gallo con estos traidores alla por el 97.

1 me gusta

Imaginate la vida de este tipo?

Saber que tu clasico rival directamente te tiene de nieto y la unica chicana que podes decirle es que son unos sin barrio.

5 Me gusta

Bancien es mas bostero que lanus toda la vida, esos amargos despues de la Libertadores del 66 que perdimos con penadoy nos tiraron una g@llin@ a la cancha.

Lanus sera una basura, pero por lo menos le cagaron el tri campeonato a los del chiquero en el 2006 y en el 2007 le dieron la vuelta en su cancha.

Bancien es la puta loca de la mugre, siempre desde que tengo memoria le entregan la rosca.

8 Me gusta

Como mierda no se les derrumba ese estadio de mierda a estos soretes mamaverga de la bosta puta, club asqueroso y la re puta madre que los pariĂł

5 Me gusta

Yo hablo mas que nada de los hinchas que de la historia. Yo conozco mas o menos 10 personas de lanus y 10 de banfield, todos los de lanus son MUY bosteros y todos los de banfield son de river.

4 Me gusta

Si hay dos estadios que quisiera que se derrumben luego de la bostanegra, son justamente el DucĂł y el Cilindro.

2 Me gusta

Se creen grandes y no los conoce nadie.

Club que festeja subcampeonatos, muchos descensos y años en la B, 0 títulos internacionales, con cancha al pedo para no llenarla, hijo de todos.
Club que solo sabe llorar cuando pierde.

No pueden hablar, no existen.

4 Me gusta

Son el club del llantoooo. Como nunca ganaron una mierda quedaron resentidos con algunos fallos arbitrales. Si vos tenes titulos te pueden cagar pero al año siguiente volves a triunfar. Tipo nosotros que nos cago lanush en 2017 y al año siguiente salimos campeones.

Estos muertos lloran porque nunc ganaron nada

4 Me gusta

Hasta los microbios de LanĂșs son mĂĄs grandes que estos

3 Me gusta

El gordo down ese es doble casaca seguro, de bosta y de burlacĂĄn

3 Me gusta

Yo asumo por default que los “hinchas” de equipos chicos, del ascenso, y de los perdedores histĂłricos onda Huracan’t o HELP son doble casaca y son tambiĂ©n hinchas de nosotros o la bosta.

Debe haber alguno que otro masoquista por ahĂ­ pero la gran mayorĂ­a deben tener un club con el que caretear ser “autĂ©nticos” (un microbio) y el otro con el que festejar algo. Nadie normal puede ser hincha exclusivamente de un club que saben no va a ganar nada en su puta vida. Ni siquiera aspirar a ganar algo.

No aplica para los VĂ©lez, Central, Estudiantes
 clubes que de vez en cuando agarran vuelo y ganan cosas. Hablo de clubes de mierda como HuracĂĄn que no ganĂł nada en los Ășltimos 100 años ni ganara nada en los prĂłximos 100.

5 Me gusta

Aca pasa que los de boligrano son mayormente doble casaca bosteros y los de galleres mayormente doble casaca de River, pero los bolitas son mucho mĂĄs doble casacas que los pecheadores seriales

6 Me gusta

Un doble casaca es alguien que fundamentalmente no le importa tanto el fĂștbol, lĂ©ase lo que ocurre en el rectĂĄngulo de 105x68, asĂ­ que tiene sentido que los doble casaca sean mĂĄs de bosta que de otra cosa: un club para caretear antes que un club de fĂștbol.

5 Me gusta

Yo dirĂ­a que son hinchas de un club y medio.

CĂłmo dice el compañero cordosimio de arriba, hay hinchas de Belgrano que son “de River/Uosta entre los grandes”.

Pero son primero de Belgrano.

Tenés casos al revés pero generalmente es así.

5 Me gusta

En rosario es imposibleee que sean doble casaca son demasiado termos. Mira que central se comio 3 años en la b pero jamas vas a ver a uno con casaca de central y pantalon de bosta o casaca de newells y pantalon del rojo. En estudiantes me imagino que es igual

3 Me gusta

También es una tradición heredada de que los clubes cordobeses recien empiezan a competir a la par en los 70,s, entonces Tenes gente grande hincha de un club de cordoba y otro de AFA

Después talleres que peleó varios nacionales y metropolitanos en los 70s y 80s dejó de ser un club doble casaca, mismo instituto que si bien no era tan competitivo era regular en primera

Belgrano recien llega a primera en los 90s y nunca estuvo siquiera 10 años seguidos en primera o peleó un campeonato como para que sus hinchas doble casaca dejen de serlo

2 Me gusta

El Cesto grande
PD: Los clubes cordobeses son tan chicos que sumando todos no llegan ni a la mitad de Huracan’t

5 Me gusta

Tengamos en cuenta que los clubes cordobeses compiten desde 1970 , 40 años después que huracån

Galleres tiene mĂĄs tĂ­tulos que huracan

2 Me gusta

Muy vergonzoso y triste ser de este club de mierda

6 Me gusta

Na, HuracĂĄn tiene dos campeonatos amateurs (cuando estaba unificado), uno profesional, una copa argentina y una Supercopa. Talleres tiene una Conmebol y una supercopa internacional. No hay comparaciĂłn, HuracĂĄn le sigue dando mil vueltas.

4 Me gusta