Huracáncer 🤏🏻🎈

Huracan’t tiene mucho lobby mediático. Por eso han instalado que son “Grande”, cuando nunca conocí un hincha de ese club, y si he conocido de Velez, Estudiantes, hasta uno de Banfield, etc.

5 Me gusta

16 Me gusta

Naaah @Angelito_Millonario decime que ustedes no festejan eso porque me cago de risa

1 me gusta

“Siempre primero huracán”

5 Me gusta

Hay que fijarse si no pusieron también el último subcampeonato de este año, al final de la pared jajaaj

6 Me gusta

Es posta

https://x.com/BrianEPecora/status/1793049883609289186?t=XkZyqHE68_YhJzXIsS1u1g&s=19

https://x.com/BrianEPecora/status/1793076857962897475?t=hl9qf-aL43f3cX5u7VZwJg&s=19

1 me gusta

Falta que pongan el subcampeonato de cappa y carton lleno jaja

6 Me gusta

Y los ángeles que volvieron de Liniers en Capa?

2 Me gusta

Mi abuelo jugó en Huracán.
Casi toda mi familia de parte materna es de Huracán.
Pero eso no significa que yo sea el único de River eh.
Encima que le tengo más cariño a San Lorenzo.
Bueno hablando de esa polémica la actualizo. Estoy a nada de dejar de ser doble camiseta.

2 Me gusta

El putísimo nieto de Herminio Masantonio?

3 Me gusta

Ban

4 Me gusta

Justo ahí tiramos a mí abuelo.
Noo nienpeo mi abuelo es Masantonio.
Era uno que jugó 9 partidos, solo digo que se llamaba Roberto.

2 Me gusta

Esta cosa es el jefe de la barra

3 Me gusta

Si nos ponemos a hilar fino, toda del MugneDios ese subcampeonato de Burlacán

6 Me gusta

O sea que Angelmito le debe dar las gracias a su nemesis Marcelo Danilo Gallardo por ese Gran Logro Huracanistico ?

1 me gusta

Ya te dije que da cringe lo que haces, generas el efecto opuesto al que buscas.

Ya que estamos, no hay nada más foca que homenajear una “derrota digna”.

Acá se le sigue rindiendo homenaje a los no-héroes de Lima.

3 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta para cuando tu ioolo Pep Gorosito la pechee otra vez y sume otro año sin ganar un carajo.

Gorosito es de San Lorenzo (y fue de River).

La diferencia entre el último título que ganó ese cuervo y el que ganó el cuervo que nos dirige hoy es de 10 meses, hace ya casi cinco años.

Chequea los datos al menos, es un papelón lo que estás haciendo, te contesto por lástima para tirarte un huesito porque tampoco es que provocas.

4 Me gusta

Pipo 1 titulo en 35 años de carrera man. Y lo pedis para River a pesar de lo que fue en 2009 que nos sumnó para mandarnos al descenso.

Bien de hincha de club chico lo tuyo. Pipo es igual a Huracan donde hace años que rompn la pija en el futbol y nunca ganaron nada salvo 2 copitas pedorras y nunca mas lo van a hacer.