Huracán Vs River Plate
Torneo Apertura 2026 Fecha 10
Fecha: Jueves 12/03
Horario: 21:30
Estadio:
Quien gana?
- Gana River
- Gana Huracán
- Empate
Convocados: pronto!
Formación:
Árbitro:
Huracán Vs River Plate
Torneo Apertura 2026 Fecha 10
Fecha: Jueves 12/03
Horario: 21:30
Estadio:
Quien gana?
Convocados: pronto!
Formación:
Árbitro:
Ganen o Mueran!!
Ganar o GANAR!! de local no se pueden perder más puntos y estos vienen horribles, se les fue el técnico y viene Carucha Falcioni que está más cerca del arpa que la mierda!!!
Si debuta Coudet, tiene que ser con triunfo, o sino me las veo muy negras para su ciclo…
Paren
Ojalá que se levante el paro. Hay que arrancar el ciclo Coudet de local y con victoria.
¿Cómo van a hacer un paro porque estan investigando al chiqui tapia, bien al estilo sindicalista?
Ex federación, ojalá Inglaterra nos haga 5 goles en el mundial.
Ni sabemos si se juega.
Tan prolija la ligarcha del orco que Chacho no sabe con quien debuta ni cuando
Grondona era un relojero suizo al lado de este simio
Liberá la fecha orco puto
Tenes miedo que el Chacho coja no?
Bueno. A nosotros también se nos fue el técnico.
Jijoo este partido se va jugar en mayo
En un sentido, podría servirnos que no se juegue, cosa de que Coudet tenga algo mas de tiempo de trabajo. Lo malo, es que no vamos a jugar de local.
En la final (?)
Ganar o morir.
Esa va a ser la derrota más dolorosa en la historia de la selección.
Y encima va a ser el despertar de los ingleses, porque cuando se saquen la mufa de 60 años sin ganar un carajo van a ser potencia, así como nos pasó a nosotros luego de ganar la copa América.
Sí.
Según los ciclos de 60 años, este año es la gran oportunidad para Inglaterra.
Va a ser una final durísima. Por un lado “it’s coming home” y por el otro algún tema villero de turno.
A mí tampoco me va a alegrar, pero ver a tapia y a los bobos scalonetta devastados será un consuelo.
Lo más triste es que será una final choreada.
Tendríamos que presentarnos a jugar,y si no van los tucumanos, que nos den los puntos
yo tengo la data que nos pasan x arriba.
Nos ganan x 3 goles de diferencia y Messi se retira.
Todo el karma q venimos cosechando desde lo de la mano de Dios lo vamos a pagar.