Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs.

Parece que va a haber quilombo en la plazita.

2-1 ganamos

Es la oportunidad para ganar y escaparnos de los de ABAJO!

Abrazo!

Una semana completita: Recaída de Ortega, derrota con Independiente, amenazas telefónicas a los jugadores, dopping positivo de Archubi… Espero que por lo menos mañana no perdamos.

Perdón?:expressionless:

Y YO SIGO VOTANDO A RIVER, LA PUTA MADRE !!

Ojalá estos muertos MUEVAN EL CULO, y nos hagan ganar, aunque lo dudo pero bueee…

este partido es apriori bastante accesible, espero que estos muertos sepan aprovecharlo.

en todas las encuestas de todos los partidos asta ahora no vote nunca que ganaba river

creo que este partido lo ganamos, no se por que (es que realmente no tengo argumentos)

Perdemos facil. 2 a 0 sin despeinarse.

Huracan viene pesimo, solo por eso digo que mas de 2-0 no nos ganan :lol::cry:

:lol:, en verdad Huracán sin Pastore ni De Federico dan asco igual que nosotros. Si llegamos a ganar me gustaría ver esta vez con quién se la agarra Cappa.

Al margen, vos me debes explicaciones (cofcofcofFerraricofcofcof)… Vengo saldando deudas y puteadas. Entre juan miguel con Gorosito…

Nunca me casé con ningun jugador. El Ferrari de esa epoca me parecia un buen jugador, el de ahora es un vomito. Aquel pedia seleccion para mi, este pide a gritos el pase a retiro…

El de antes era para mi, bancable. Este es inbancable. y es asi, cuando rinde bien lo alabo, cuando rinde mal, lo critico nomas.

Idem. A mi Ferrari me parecia un jugadorazo. Es mas, lo tenia como mi referente, queria parecerme en su forma de jugar, me encantaba:mrgreen: La verdad que en la era Passarella la rompia…despues su declive fue estrepitoso, y ahora es un espanto verlo jugar.

:cry: que triste es ver en tu texto, reflejada la cruel - triste realidad de RIVER.

Se acabo la ilusion fundada en nada de romper esta racha. Gana Huracan.

Empatamos, pero solo porq tengo fe de q no vamos a perder ¬¬

Juega Abelairas??? Perdemos 4 a 2