Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs.

Que resultado tiene que haber en la encuesta para que refleje la verdad ?

Es un partido de futbol , puede pasar cualquier cosa . Si la gracia es que todos los que votemos pongamos que River pierde pone una unica opcion ya que te las sabes todas

Yo no puedo creer que la mitad de los votantes practicamente piensen que River gane… no ganamos afuera desde febrero y estamos casi últimos, espero que se deba solo a la fe del hincha y nada mas…

Y pero Pablo es futbol y Huracan no es el Manchester tampoco . Contra San Lorenzo eran 10 gatos locos los que pusieron que River ganaba y estuvimos a cuanto de ganar ?

No lo veo tan complicado este partido como para no poder ganarlo como contra Boca por ejemplo o algun otro equipo que esta peleando el torneo

Dios te lea Nico:)

2 A 1 EL MILLO… EL ENANO Y GALLARDO!!!

Perdemos 2 a 0

2 a 0 para Huracan.

trata la proxima de hacer publica la encuesta

Gana River 2 a 1 con goles de Ortega, Fabbiani(?) y díaz.

Es el partido mas facil que tiene River en el Torneo como visitante… No sacar puntos en Huracán casi que decretaría el último record que le falta a Aguilar: Terminar con cero puntos de visitante en un torneo… Para mi gana, sufriendo horrores pero lo gana…

Ganara Buracan, con estos muertos solo cosechamos verguenzas . ¡¡

Mas importante que publica es que tenga fecha de cierre antes del partido . Sino despues se comenta del tema con los resultados en la encuesta a favor de como salieron

Huracán 3 a 0.

Uh como me estan pegando:mrgreen:

Me olvide de poner fecha de cierre es verdad y me olvide de hacerla publica también.
Merezco morir?:slight_smile:

no, la tenes adentro boludo, segui mamandola

Pablo puto. :lol:

Dejen de pegar faso con Archubi loco… de paso pasen el contacto que hay sequia!!

Siempre,pero siempre voy a poner ganador a River.

Muchos dan por hecho un 0-2…

si no le ganamos a huracan en verdad merecemos el descenso…