Huracán le daría 8.500 populares a River.

Qe lindo la puta madreeee , qe fiesta va seeeer , ojala los 11 de adentro nos regalen un tirunfo!

Va a haber 11 de afuera también?

SI , 11 mil

jajaja estuviste rápido

Parece la venta de entradas de cuando estas por salir campeón, no de una segunda fecha. La gente de River no me deja de sorprender.

increible la gente.

¿Vas Andy?

q lastima q no voy a poder ir :frowning:

Impresionante… Si ahora se va a empezar a flexibilizar el tema repartija de entradas para los visitantes y nos empiezan a dar más que las habituales seguramente River vuelva a superar el récord de entradas vendidas en un torneo…

Ya tengo mi entrada, apurense gente el que no tiene que el movimiento es constante.a la mañana me comi 2 cuadras de cola.

Gente el DOmingo vamos todos caminando desde Constitución hasta la cancha, tenemos que ser 5 mil fácil

Si fuera para salir campeón las 11 mil no pasarian del mediodía…:mrgreen:

mi novia dice que fue a las 12 y pico y no habia cola . no le vendieron xq tenia mi carnet que ya se habia usado , no le quisieron dar igual que ortibas jeje

Fui desde temprano, me quedé un buen rato esperando a un amigo, y pude comprarla, pero como decís, Nico, quise buscar la segunda y ya saltaba que había sacado.

Mi amigo, que no consiguió carnet, se quedó sin la suya. Si alguien se quedó con una entrada colgada, ya que alguien le fallo, mi amigo la compra y pagaba hasta 80 pe. Cualquier cosa, avisen.
GRACIAS!

Anécdota… Salió del club Alexis Ferrero, y lo más humilde, al gritarle "Vamos Alexis, me miró tímidamente y me dijo “Vamos River, flaco!”. Cruzó y se tomó un tacho mientras saludaba a los Ballón, Mauro Díaz y Lanzini que también estaban saliendo :lol:

Saludos!

Estaran agotadas ya?..

Seguro que no se agotaron.

MAL AHÍ EH…

Si no se agotaron hoy se agotan mañana, cuál es la diferencia?

Un día. :smiley:

Hoy fui a la mañana… a las 8:30 llegue y ya había 100 metros de cola. Me quedé pensando que iban a largar antes la venta pero como no arrancaba me fui porque sino llegaba 2 horas tarde al laburo…
Me tire el lance de ir a la tarde y pude conseguir, ya estaba resignado pense que se agotaban hoy.
Las saque 18 :30 asi que calculo que mañana quedan popus

Que si se agotaban hoy, nos daban 2.000 más.

Remanente de POPULARES

El Club Atlético River Plate informa que este viernes 13 de agosto, a partir de las 10 hs., se pondrá a la venta un remanente de 1.000 entradas generales para el partido del domingo 15 vs. Huracán.
El expendio será exclusivamente para socios con cuota al día en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno). Se venderá una entrada por carnet magnético y se aceptarán hasta dos carnets por persona.

Me hacen cagar de risa, porque no ponen para NO SOCIOS? PELOTUDOS