Huracán le daría 8.500 populares a River.

Que quede claro, que yo soy hincha de Boca, por lo tanto voy a defender siempre mis colores, y también tengo bien en claro en donde estoy, pero que el debate no pierda seriedad, yo expongo mis verdades y voy a defenderlas a muerte, quizas por ahí sea pesado o no, pero que quede asentado que con lo que escribo no quiero ofender ni causar molestias a nadie, espero que se siga debatiendo dentro de los límites en que se está haciendo.
Un abrazo a todos.

a mi me caes bien , pero me parece que no es mejor lugar para venir a poner puntos y querer hacerte respetar…de onda…pero venir a nuestro foro a querer defender lo que nosotros odiamos, aborrecemos, detestamos, nos da nauseas, etc…no te va a dar buenos resultados

un abrazo

Lo que yo entendi es que los que devolvieron las 4 mil y pico de entrada fueron los socios, por ese ranking… despues obviamente se habran vendido a no socios como pasa siempre

En mi caso no me puedo poner en el lugar de un hincha de Boca, se me es imposible hasta tratarlos con respeto porque son el peor cancer de la humanidad

Hitler, Stalin, Videla, Torquemada, etc… unos pelotudos al lado de un bostero.
Que ganas de hablar pelotudeces.

El fútbol es un juego para unos, una pasión para muchos y un negocio para otros, pero hay ciertos límites, yo tengo amigos y familiares en su mayoría que son hincha de River y daría la vida por ellos y tengo; también, muchas diferencias con gente que también es de Boca. Yo pienso particularmente que hay que separar lo cotidiano de lo deportivo, por eso mi aclaración allí arriba, yo no quiero ofender a nadie, dentro de mis sentidos el foro representa una charla social a través de una red y lo tomo como tal.
Veo que tenemos ópticas bastantes diferentes pero aún siendo un agravio hacia mí, respeto tu parecer respecto del tema en cuestión.
Un abrazo campeón.

Colega, al contrario, no se me pasó por la cabeza -desde mi permanencia en el foro- poner ningun tipo de reglas ni nada por el estilo, es más me someto a las mismas reglas que todos los muchachos en general, no creo ser más ni menos que vos o un tercero.
Sólo remarco que trato día a día de formar una opinión personal con respecto a varias disciplinas, tanto en fútbol como en otros temas y el foro es un pasa-tiempos para volcar lo que pienso en él, sólo aclaré que con respecto a Boca hay varias cosas que estan en un desacierto y no podría callar lo que sé o una posición distinta a las de otros, lo mismo haría con River o cualquier equipo, sólo que por una cuestión lógica acá muchas veces por el revanchismo entre ambos clubes hay informaciones erróneas y es allí donde surge el punto del debate, no obstante mi intención -como dije anteriormente- es que se establezca dentro de un límite de paz y de buena onda, a mí jamás me vas a ver insultando a alguien para imponerme sobre él, por eso ofrezco que todo sea recíproco entre todos los foristas, más allá de los colores de cada uno.
Un abrazo colega.

mostro, antes que nada, páginas atrás te pegué la info de la pág. oficial de Boca donde SI se venden entradas, PLATEAS, pero entradas al fin, entonces deberías hablar con propiedad cuando decís que NO SE VENDEN ENTRADAS en todo caso son GENERALES, la popular de Huracán tiene 20 lucas de capacidad originalmente, si se devolvieron entradas contra All Boys (no creo que hayan sido 4500), en parte la culpa no sólo la tiene la dirigencia si no la barra con sus negocios, mirá lo que pasó que tuvieron que “arreglar” con los fiscales…pero también uds. no se organizan ni están por la labor…

Lo que sí deberías reconocer es que el “Señores dejo todo” ya no corre más con uds. lo dijo Riquelme el otro día, ganaron la Copa y no fue NADIE al aeropuerto…

PD si te ponés la firma en este foro de “cañete” actual te podés comer alguna puteadita jojojo

saludos

El campeonato pasado sólo se vendieron plateas, exacto; pero en este y anteriores no, fijate que en el campeonato pasado las plateas estuvieron en muchos partidos al cien por cien de la capacidad, y la 2da sur un poco más de la mitad, ahí está el error grave.
La culpa la tiene 85% la dirigencia y el resto la barra, si abrieran las boleterias 4 dias y las entradas a 40 $ como debe ser, y crean un hábito las entradas se van a agotar al toque y siempre, caso contrario, va a pasar cualquier cosa.
Y con respecto a la capacidad de la tribuna, imposible que ingresen 20.000, la cancha de Huracán tiene capacidad para 40.000, si tiene 20 en cada tribuna, más las plateas es más grande que el Monumental?
Esa tribuna tiene capacidad para 10.000 personas, y a nosotros nos dieron 8.500 populares que se agotaron todas.
Acá va la foto, imposible que con la gente que había se hubiesen devuelto 4.500 entradas, eso lo sacó infobae cuando en el foro se anunció que uno fue y le dijeron que quedaban esas entradas y fue el Viérnes, un día antes del partido.

Y lo que quiso decir Riquelme es que ya la gente se había cansado de festejar las copas, se ganaron 4 en 5 años, no seas necio, sabés cuanta gente fue en el 2003, eran 150.000 personas en la calle.
Un abrazo Capitan.

lamento corregirte, pero para el partido con Racing vendieron plateas a 100 pesitos…

naaa Riquelme dijo que le dio envidia ver a la gente de Estudiantes, se cansaron de ganar y por eso no fue nadie? ESO es boca, por eso no llenan la cancha con socios nada más

Cuando nosotros la ganamos en el 2000 y 2003 la calle, el obelisco fue impresionante, pero es lógico, antes del 2007 veníamos de ganar 15 titulos, no es por amargura, pero te juro que yo mismo no la festejé ni un cuarto de lo que festejé la del 00-01-03… Y Estudiantes sabe que hizo historia, y eran un grupo al lado de la gente que fue a recibir a Boca en 2003, no quiero poner fotos para no causar molestias.
Saludos.

Si pones las fotos la molestia va a ser molestarme a acompañarte a la puerta :wink: :slight_smile:

D10S… en huracán estabamos muy cómodos, digamos que entraban fácil 2 mil personas más o más si querías “llenar” la tribuna, porque podemos comparar huracán con racing, y eramos 4500 en una tribunita de 2 x 2.

cañete, date un gustito ahora que aprobaste las materias, si se venden entradas…seguro que ahora si se llena…

Cronograma Venta de Plateas

Las plateas para el partido ante Vélez se venderán el lunes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla. En caso de quedar remanente, se venderá el martes de 9 a 15 hs. los precios son de 60 y 100 pesos.

:lol::lol: ya está, con Velez también hay venta de Plateas!!!

De que te disfrazás ahora? Ahora tampoco avisaron con tiempo?