Huracán le daría 8.500 populares a River.

Porque también le dieron plateas.

Cambien el título y ponganle algo sobre voka.

chicos tengo un preg… hay algun tema que la hinchada de River le cante a huracan???
donde lo puedo conseguir???

vamos millonario, vamos a ganar
vamos millonario, vamos a ganar
te roban las banderas, los boludos de huracán
(?)

se lo cantan a san lorenzo igual ajja

jaja pasa q le tengo q hacer una joda un amigo que es re fanatico de huracan
gracias igual :smiley:

Como tienen que cerrar el orto los bosteros con lo que paso este finde, no aparecio NI UNO hoy, y tambien…dps de la verguenza en la cancha y sobre todo en la tribuna, yo ni apareceria.

huracán, huracán
vos sos la puta de parque patricios

o algo así jaja

D10S EXISTE no aparecio mas no? :lol:

Huracan Huracaan , sos la putita de parque patricioss , salis corriendo se te hizo un vicio y el domingo te vamoo a mataar

gracias chicooos!!! :mrgreen:

//youtu.be/C16sCmRj5QM

No, a diferencia del partido con nosotros, los de All Boys les dieron la platea lateral a voka, pero no el codo que hace de platea. O sea, voka no tenía toda la cabecera entera, pero parecía que sí porque la parte que estaba vacía no sale por TV. Les dieron menos populares que a nosotros, pero más plateas.

Al otro que preguntó, cuando jugó River con Huracán se agotaron tras 10 horas de venta. El jueves de 10 a 19 y el viernes de 10 a 11. Únicamente fue para socios, y fueron muy estrictos con eso.

En voka hubo más de 20 horas de venta y no fueron estrictos con los carnets, así que también pudieron sacar entradas los no socios. Ni así las agotaron.

Se olvidan de un detalle bastante importante

Las plateas para River salian 150$ (que en realidad no eran ubicaciones de platea, sino que estaban atras del arco al lado de la popu), mientras que las de voka valian 80$ (un precio mas razonable y eran en la platea al costado de la cancha)

Espero que contra Argentinos, salgan 80$ aunque creo que estoy pidiendo un milagro

Los dirigentes saben que River tiene mas convocatoria, aunque les duela a los bosteros y les toque el orgullo es la realidad, van a ponerlas a 150 $ para salvar el año

PD: por favor moderadores cambien el titulo del tema, porque esto me parece que va para rato…

Yo nose que onda no lo puedo cambiar el titulo…

En el facebook o twitter oficial salió que además vendían entradas para no socios el sábado. Y ni así, vendieron las entradas.

nooo . pasa que se autocrucifico despues de lo del domingo!!! Esperemos 3 dias a ver si revive :smiley:

Ah te sabés la canción.

:smiley: la putarraca es

Ah sos hincha de river.

Jajajaja kb ben

no me hagas hablar
we