Como tienen que cerrar el orto los bosteros con lo que paso este finde, no aparecio NI UNO hoy, y tambien…dps de la verguenza en la cancha y sobre todo en la tribuna, yo ni apareceria.
No, a diferencia del partido con nosotros, los de All Boys les dieron la platea lateral a voka, pero no el codo que hace de platea. O sea, voka no tenía toda la cabecera entera, pero parecía que sí porque la parte que estaba vacía no sale por TV. Les dieron menos populares que a nosotros, pero más plateas.
Al otro que preguntó, cuando jugó River con Huracán se agotaron tras 10 horas de venta. El jueves de 10 a 19 y el viernes de 10 a 11. Únicamente fue para socios, y fueron muy estrictos con eso.
En voka hubo más de 20 horas de venta y no fueron estrictos con los carnets, así que también pudieron sacar entradas los no socios. Ni así las agotaron.
Las plateas para River salian 150$ (que en realidad no eran ubicaciones de platea, sino que estaban atras del arco al lado de la popu), mientras que las de voka valian 80$ (un precio mas razonable y eran en la platea al costado de la cancha)
Espero que contra Argentinos, salgan 80$ aunque creo que estoy pidiendo un milagro
Los dirigentes saben que River tiene mas convocatoria, aunque les duela a los bosteros y les toque el orgullo es la realidad, van a ponerlas a 150 $ para salvar el año
PD: por favor moderadores cambien el titulo del tema, porque esto me parece que va para rato…