Huracán le daría 8.500 populares a River.

El duco me queda cerca, ojala tenga ya el carnet de socio para el miercoles o jueves y voy de una…

Alguien sabe que me puedo tomar para ir al duco desde Belgrano o a lo sumo desde Retiro y a cuantas cuadras de la cancha me deja?.

118 desde barrancas

Arieliiiiiiiiiiiiiii la puta madre. Seguis siendo el mismo analfabeto de antaño. Que te pario:mrgreen::mrgreen:

Joya, gracias chuuki.

Yo meparece que me tomo el 134

vivo relativamente cerca asi que muy probablemente vaya

Entonces preferentemente no te olvides de ir a sacar el ticket :slight_smile: :slight_smile:

jaja gracias :D:D

A que filial vas Turco?
Yo las saco a través de la de Lomas.

que haya muchas asi puedo ir a sacar a la tardecita

si sale a la venta le jueves, curso de 9 a 11, me corta las piernas…
igual no se si voy ja

En realidad me las consigue un amigo por la filial de Lanus…

Como es el tema de las filiales turco para conseguir ? Porque yo con el laburo y la facultad ahora estoy hasta las bolas

Prefiero pagar mas y tener la entrada asegurada

Primero huracan necesita guita y que mejor que darle muchas localidades a river que se sabe qeu te las copa.


Con que bondis se puede llegar desde belgrnao¿?

Lo mío es más de pedo que otra cosa, yo no estoy en la filial ni nada… A la filial le llega una cantidad determinada de entradas y ahi se reparte… Uno de los de ahí es uno de los capos de la filial y es hermano de un amigo mío… El pibe es de River pero mi amigo no, es de CASLA. de todas maneras tiene carnet de socio nuestro… La entrada de ese carnet es la que va a caer a mis manos…

De todas maneras conozco gente que tanto en esa filial o en otras paga un poco más pero siempre tiene entrada, desconozco como es el procedimiento, voy a tratar de averiguar…

En la que yo estoy al menos, tenés que pagar un bono contribución de 10 pesos por mes, y entre otros beneficios tenés el de que vos el lunes o martes de la semana del partido de visitante, le das la plata de la entrada y ellos te la sacan porque tienen un tipo que va asiduamente al club, ellos las entradas las consiguen el viernes, y el sábado se combina en algún lugar para poder retirarlas.

Y si me voy a poner en contacto entonces . Tengo la de Avellaneda tambien , voy a ver si mañana averiguo algo

Ah ok, porque como hay bastante gente de Glew y Longchamps en la filial, pensé que capaz estabas por ahí.
Está muy buena la filial de Lanús saca siempre combis para ir de local y visitante. Junto con la de Avellaneda, las 3 creo que están dentro de una misma agrupación.


Ah no sabia que eras de Zona Sur. Supongo que deben tener el mismo modo de operar que en la que yo estoy porque forman parte de una misma agrupación junto con la de Lanús.

nico si no podés ir a sacar hablame al msn