Huracán jugará hasta el final del campeonato sin público

Pense exactamente lo mismo, en una de esas a puertas cerradas tengan menos miedo y hagan 3 pases seguidos los caballitos nuestros.

pense exactamente lo mismo

Garrón…

No entendi, explicame :stuck_out_tongue:

¿Qué culpa tiene el 95% de los hinchas de Huracán? Siempre pagan justos por pecadores. Pónganse en el lugar de la gente. Bastante nos queríamos matar luego de la batalla de Liniers contra Arsenal, que estuvo cerrada la popular. Imagínense si no pudiésemos ir a la cancha en estos últimos 2 partidos de local, porque los putos de la barra armaron bardo.

La solución no es prohibir que la gente vaya a la cancha, la solución es terminar con las barras bravas de mierda. Pero, evidentemente al poder político no le interesa eso.

Era lo minimo que les tocaba. Que triste final para Huracan. Es un equipo sin alma. Me parece que es peor que Gimnasia, por eso creo que se merece el descenso directo más que el lobo.

creo que va a favorecer a huracan
son pibes la presion es mucha
el murmullo no ayuda…
no se nose

Huracán es un caos, está en la ruina. Babington es un hijo de puta que sumió al club en el fango, pero los socios también son boludos porque lo reeligieron sabiendo todas esas cosas malas que hacía simplemente a cambio del nuevo estadio y esa quimera temporal que fue el subcampeonato de Cappa. Pobres los hinchas de Huracán. Pero lo más coherente era eso, llamar a elecciones lo antes posible, el club va a tener que refundarse nuevamente.

Huracan, si le empatas a Tigre te regalo $100 :wink:

Ya hicieron el chiste de que es casi lo mismo??

Que bajón que se vaya Huracán che, ahora sube un equipo podrido del interior que nos da 3 mil entradas y estos nos daban 10 mil en capital…