Huracan esta interesado en Leo Ponzio

Es un jugador de Seleeccion, pero bue si te gusta Moscatto, alla bos.

[quote=“maxi452, post:20, topic:64735”]

Dalessandro y menseguez triunfaron acaso en el wolfsburgo??? alguien puede triunfar alli??? me parece q eso no es edida, a mi no me disgusto su campeonato, creo q tuzzio fue tal vez el mas flojito e irregular de la defensa, por cierto ferrari corre mucho, tiene gambeta, pero nunca termina bien una jugada o siempre elige la solucion menos indicada

Gandalf sigo sin entender, osea para rellenar le van a seguir pagando lo q cobran y no van an jugar?
si es asi, reitero, es totalmente ilogico, le damos una patada en el tujes a ambos(los hacemos guita) y ponemos a nico dominngo y al pibe este q no me acuerdo el nombre…

entonces deberia haber unos cuantos del plantel que nos deberian pagar a los socios, porque jugando son un desastre :expressionless:

Huracan tiene guita para pagarle el sueldo?

[quote=“gandalf73, post:21, topic:64735”]

Es un jugador de Seleeccion, pero bue si te gusta Moscatto, alla bos
[/QUOTE]¿quien es moscatto?:lol: .volviendo al tema:villagra juega en la seleccion y eso no significa que no sea un mediocre jugador que no sabe marcar,tambien jugo en la seleccion lux.pero bueno si hacen cagadas en la seleccion a mi me chupa un huevo,el tema es que con la camiseta de river son pesimos jugadores todos .la seleccion y mas ahora no es medida de nada…

Huracán no puede pagar ni un operativo policial.

[quote=“maxiriver, post:22, topic:64735”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:64735”]

Dalessandro y menseguez triunfaron acaso en el wolfsburgo??? alguien puede triunfar alli??? me parece q eso no es edida, a mi no me disgusto su campeonato, creo q tuzzio fue tal vez el mas flojito e irregular de la defensa, por cierto ferrari corre mucho, tiene gambeta, pero nunca termina bien una jugada o siempre elige la solucion menos indicad
[/QUOTE]o sea que el equipo termina ultimo,pero jugaron bastante bien:|.para mi hay dos rendimientos :el colectivo y el individual.colectivamente estos jugadores no respondieron jamas a ningun tecnico,ni a ninguna tactica,ni a ninguna estrategia.son un grupo bastante desunido lo cual se nota incluso en el festejo del campeonato pasado donde ganamos gracia a carrizo,ortega y el impetu de simeone desde el banco.individualmente con la salida de ortega y carrizo volvimos a lo de siempres¿decime algun jugador de river que se haya destacado en los ultimos cuatro años?ninguno exepto carrizo y ortega todo fisura.este plantel es perdedor,siempre decimosegundo,decimoquinto,ultimo,eliminado en primera rueda y son los mismos jugadores que arrugaron el 8 de mayo contra san lorenzo.kiroga es mas de lo mismo:tipo con 30 años que viene a terminar su carrera,depues de estar sin jugar como un año en el club aleman river lo saco de esa mierda y vino aca y no tiene ni idea de lo que es river.river suma mas jugadores acostumbrados a perder y lo peor es que juega mal tambien quiroga.

huracan no me puede comprar ni a mi, que no jodan

Quién dice semejantes boludeces!!!
Si vamos a repetir todo lo que dicen los medios no terminamos más.
Viejo piensen un poco,si Ponzio tiene uno de los dos contratos más caros de River(el otro es Rozales) como carajo lo va a comprar Huracan.

[quote=“abbi, post:30, topic:64735”]

Quién dice semejantes boludeces!!!
Si vamos a repetir todo lo que dicen los medios no terminamos más.
Viejo piensen un poco,si Ponzio tiene uno de los dos contratos más caros de River(el otro es Rozales) como carajo lo va a comprar Huracan
[/QUOTE]¿por hacer que?para mi ponsio no vale ni una puteada

Pensar que antes venían a buscar jugadores del Real y Barsa, ahora se pelean Huracán y Rasin por estos tipos. No olvidemos que a Ponzio lo pusieron de 3, de 6, de líbero, a veces de 5, de doble 5, faltó de 7. Déjenlo tranquilo a Leo y sáquenle toda la pudrición que lo rodea y va a rendir mucho más.

[quote=“osvaldomet, post:32, topic:64735”]

Pensar que antes venían a buscar jugadores del Real y Barsa, ahora se pelean Huracán y Rasin por estos tipos. No olvidemos que a Ponzio lo pusieron de 3, de 6, de líbero, a veces de 5, de doble 5, faltó de 7. Déjenlo tranquilo a Leo y sáquenle toda la pudrición que lo rodea y va a rendir mucho más
[/QUOTE]que me acuerde este ponsio llego de zaragoza porque comia banco y lo estaba por rajar a la mierda.situacion identica rosales y el "gran caudillo " quiroga.como siempre aguilar abrio las puertas del club a estos "grandes jugadores "

yo escuche lo mismo
pero tambien dijeron q en river no qieren q se vaya ninguno d los dos

Y…si tienen entre 500-750mil dólares para pagarle por año, tal se lo lleven…

yo en mi billetera tengo mas plata q river…

dijieron hoy que pipo lo quiere a rosales. y sobre lo de ponzio, creo que ahumada tiene contrato mas alto y encima trae problemas asi que para mi seria candidato a irse.

jajajaj x dios no puede decir semejante boludes los diirigentes de huracan, a ahumada se lo damos kon moño total el tiene su 75 % del pase asiqe haga lo qe qiera :slight_smile:
pero leo es jugador europeo, qe cara rotas,

Que se lo lleven ya al muerto ese, pecho frio:evil:

SINCERAMENTE…ESTA RIVER PARA PELEAR ALGUN TORNEO?? LO DUDO
AMBOS TORNEOS NI EN BROMA VIEJO