Huracan 2-2 River Plate

Yo no puedo creer que MONTENEGRO Y TORANZO nos esten dejando afuera de una copa.

LA CONCHA DE TU MADRE PITY

Pero el contrato de Sanchez lo firmo erroneamente Passarella… No se dan cuenta que si no aceptaban la venta se iba con el pase en su poder y gratis???

Solo el DT? y la dirigencia? y el de tu firma??
Inedita oportunidad estan dilapidando. De no creer, regaladisima esta copa y la recopa.

Pasamos de casualidad contra Chapecoense, nos ponen al decimo quinto de cualquier liga y nos hace partido.

¿Por qué no lo colgó a Sánchez?
Despues de haber demostrado lo garca que es merecía eso.
Además, encima juega por participar.

O sea que quedamos afuera a proposito ?

1 me gusta

COINCIDO

1 me gusta

15 minutos de la nada misma.

El Hurricane Münich.

Maidana no le ganá al 9, Mora no le ganá al pelado defensor… Eso no pasar por un planteo.
Hoy por hoy en River no te salva nadie.

Urge, encuesta, cual es más nefasto y humillante, este equipo o el del Tolo que se arrastró también con buracán?? Para mí un empate hasta acá, pero falta…

La mayoría del “equipo que dejó Ramón” no lo armó él. Barovero vino con almeyda, maidana vino en el 2010, Funes mori juvenil, Krane juvenil, Mercado lo trajo almeyda, A vangioni si lo trajo ramón, Sanchez vino con almeyda, Rojas vino con almeyda, Mora vino con almeyda, A teo si lo trajo ramón y a Piscu lo trajo Gallardo.

Pero no veo a nadie chupandolé la pija al pelado, lo que importa no es quien los trae, sino quien los hace rendir.

2 Me gusta

Que desastre river desguazado, jugadores con la cabeza en cualquier lado… Con que cara vamos a ir al mundial de clubes… Con estos jugadores que tienen la cabeza en cualquier lado menos en river?
Cada vez me convenzo más de que lo de donofrio fue suerte y la mano de gallardo.
Como estratega es pésimo, remató a toda la defensa y desmoronó a todo river por consiguiente en el peor momento. Una falta de visión a futuro el momento del recambio era después del mundial de clubes no después de la libertadores.
Ah y párrafo aparte para el preparador físico, un hijo de puta sin escrúpulos es impresentbale como tiene a los jugadores.
Que calentura dios mio, desvirgamos a un huracán que no tiene nada increíble.
Estaba regalado este bicampeonato.

Me consuela saber q en unas horas se cumple el primer aniversario del parapam

Sanchez esta dando asco porque sabe que ya esta en mexico y cavenaghi nunca le importo cuidarse fisicamente, contra equipos falopa como lo de almierda podia hacer goles.

Y que queres que hagan el Enzo y los dirigentes? Trajern a los que el DT pidio dentro de las posibilidades.

Nah que cobro???

Si estos muertos de Huracán se lo proponen esto termina en goleada.

que azco q es el mono ese de arquero me repugna