No vi a ningún bosteriodista hablar de la cantidad de penales que nos cobraron en contra este campeonato de mierda, si no somos el equipo con más penales en contra pega en el palo.
Jajaja, no es tan así, pero bueno.
Traigan Centrales o Mueran.
-Te insulto Diaz?
-No, no fue insulto, me protesta por la que saca abajo de la pierna
-Ah, entonces sos un bostero puto
Asi deberia haber sido el dialogo
Me hiciste acordar a un amigo de mis viejos al que le deciamos cuento corto porque le faltaba 1 dedo de la mano jaja
Entren al twitt y vean las respuestas. Lo cogido que están los pimenteros es para hacer una tesis final de psicología.
Ahora, si no lo insultó, cuál es la excusa para echarlo? Bajo esa premisa cualquier árbitro al que le dirijan la palabra puede ponerse a echar jugadores sin que nadie le pueda reclamar nada.
Como me gusta cogerme a estos muertos por favor, rogaba meterles el tercero para que no fuera cosa de que nos empataran y lo festejaran como una final, se corrieron la vida en todo el partido, no regalaban una, siempre contra nosotros, a ver si contra la mierda juegan igual
Hay que ganarle a Arsenal ahora y nos prendemos, con muchas chances, porque al rojo horrible este también le deberíamos ganar
Junto con pitana deben ser los 2 arbitros que siempre quieren robarle protagonismo a los verdaderos actores. Unos giles barbaros
Solo entro para decir que es mi cumpleaños y ya me regalaron una victoria ayer. Ojala se de.
si, las vi… la mayoria diciendo “quien se cree este para pedirle explicaciones al arbitro?” . En ningun momento le pidio explicaciones, le pregunto nomas si lo insulto, y lo debe haber preguntado para saber si tenia que tomar medidas disciplinarias con el chileno. Apenas el arbitro le dijo “no” Gallardo dijo ok y ya se estaba yendo, es el arbitro el que lo busca para explicarle porque lo expulso, y en el video se ve todo el tiempo como el muñe se quiere volver al vestuario y no escucharlo al bostero pentacogido.
Nunca me voy a olvidar lo que festejaron cuando nos cagaron el torneo el día que terminan beneficiando a San Lorenzo por ganarnos en su cancha, estaban como locos de felices esa noche, inentendible.
Es un jugador útil. Idealmente no debería ser titular, pero dadas las condiciones me parece que es necesario.
Está bien coincido, el tema es que acá hay cada uno que lo infla como si fuera mucho mas que Sosa y nada que ver. Tendrá mas gol que el pibe pero Sosa te equilibra mucho mas el equipo.
Juegan de algo distinto y cada uno aporta lo suyo.
Nada que ver, el equipo había perdido la pelota y Alvarez ya viene jugando por atras de la delantera desde hace varios partidos (cosa que no hace mal). Para qué queres tener a Zuculini si prácticamente no aporta en la tenencia y su función más que nada es picar al espacio vacio, siendo que ya estás en ventaja y que el rival se te está viniendo. Aparte unos minutos después entro Sosa por Suarez, Alvarez pasó a jugar de delantero y Sosa de 8 al lado de Ponzio, con esos cambios el equipo retomó la tenencia de la pelota.
Por otro lado ni bien entró Alvarez se paró de lado izquierdo de la defensa de Huracán, lo que hizo que el lateral que estaba subiendo en todas tenga que quedarse pendiente de la marca del pibe.
Exactamente asi.
Hay que aprovechar esta primaverita y quizas lo hacemos buena guta.