Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

uff ahora entra pinola bomba de tiempo para no salir mas.

1 me gusta

Carrascal tuvo un flojo segundo tiempo, seguro estaba cansado.

Más termo no se consigue este Paulo diaz

4 Me gusta

Un mal necesario esa expulsion, no podes jugar una semi con este tipo atras

y aunque delfino sea un bostero que tenía todas las ganas de echarlo, se enteraron hoy? si ya saben, que se callen y no le den la excusa perfecta. Indefendible lo del chileno.

7 Me gusta

Por lo menos no entró Pratto

nacho fernandez pegó 2 rojas en 1 semana. 1 con lanus en la semi y la otra a los 4 dias despues del planchazo a cardona. No recuerdo si hubo una tercera

1 me gusta

un central, con cerebro por favor.

1 me gusta

Una amarilla por plancha que no era y encima una expulsion incomprobable

Mientras siga tapia son imposibles estos torneos

6 Me gusta

Entro Pino Claymore, a ver si se manda alguna de las suyas

1 me gusta

“uds diran q la primera no era amarilla, pero ESTABA AMONSTEDO” (jodanse acaba de decir el relator)

tremendo

10 Me gusta

Vuelve la carreta

Primero no había sido penal ni amarilla NI AHÍ, y segundo TODOS los putos jugadores hablan y hablan de más… Y bueno está Delfino…

4 Me gusta

Lo tienen alquilado al chileno, 2da expulsión fantasma y 2do penal fantasma que le cobran.

7 Me gusta

y cuando nos dirigió Ramón lo echaba siempre

1 me gusta

Da gracia porque le pusieron bomba de tiempo a Pinola que siempre jugo con oficio… se puede mandar alguna cagada propia del juego… pero el que es una bomba de tiempo es este Diaz que le encanta hacerse echar… encima por boquear hoy… mas pelotudo no tenes ?

Ojala te vayas a la serie b con ese club de mierda donde decidiste ir a jugar chino.

2 Me gusta

Sip, igual hoy jugó mal el chileno pero es toda del árbitro esta.

3 Me gusta

Jajajajaj exacto basicamente te dice “NO TE PERJUDICARON GASHIII NO LLORES” el cogido del relator

2 Me gusta

Por dios es tan simple, sacalo a Burre y metelo a Alvarez!!!

3 Me gusta