Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

No jugamos copa en la semana eh, hoy podrían jugar algunos titulares para ir agarrando ritmo, además necesitamos ganar, empatamos en la primera fecha.

Contra esta sucursal BOSTERA no acepto nada menos que un triunfo por goleada y después mearles las caras a todos sus jugadores.

Mínimo.

7 Me gusta

Lo odio a ese hijo de puta, pero en Twitter todos lo aman. Me tiene bloqueado y cada vez que twitteo algo en contra de él si saco un like es de milagro. Creó una secta de imbeciles.

Me acuerdo de las cintitas violetas que se ponían todos antes de jugar contra Flamengo y quiero romper todo.

2 Me gusta

ya definió el equipo ???

Bueno jugadores, se las hago corta, hoy es mi cumpleaños, asi que como tal, quiero un triunfo para terminar bien el día, sino, me voy a ver obligado a putearlos a todos, no me van a dejar otra, hijos de puta, la concha de sus madres

5 Me gusta

Estos equipos de mierda siempre te complican y tenemos un imán para complicarnos la vida con estos falopas que se juegan la vida con nosotros.

3 Me gusta

Eso ultimo es lo que justamente hablaban hoy en la radio: ¿como puede ser que a este RIVER apabullante, le cueste tanto estos equipos de mierda y casi siempre?. El muñe parece ya no corregirlo.

1 me gusta
1 me gusta

Algún link para el partido? En la página de fútbol libre solo me anda el de la señal de tyc internacional y los relatores son el ébola mismo.

https://www.ver-deportes.online/fox-sports-premium-en-vivo.html

1 me gusta

Feliz cumple crack !!! ojalá no te hagan putear hoy jaja

3 Me gusta

Gracias Roke querido! ajajaj mal, que sea un partido tranquilo como el del otro día (?)

2 Me gusta

Vamos con el mismo equipo de Uruguay

1 me gusta

Feliz cumpleaños fanaDios !!!
¿Cuántos ya ?

3 Me gusta

Hoy empatamos.

1 me gusta

Gracias James crack!

Soy como las viejas pero en el foro, no digo la edad kjjjj pero ya pasé los 30 y soy de la década gloriosa de los 80 :sunglasses:

1 me gusta

¡Feliz cumple mostro!. Hoy vi el iconito pero pensé que era el de aniversario en el foro, viste que también aparece sobre eso, aunque no se si era una torta, ahora no me acuerdo bien.

1 me gusta

Gracias Dani! jajaja sisi, me sorprendió porque no sabía que aparecía la tortita, siempre vi la porción de torta, que esa a mi me apareció en agosto, mes que entré al foro

Juan gil navarro dice que no entiende porque salió Pinola, según el venia jugando bien y fue sorpresivo que pierda la titularidad.
Pensar que la nueva generación 2.0 del hincha termo sigue a estos tipos y repiten todo lo que dicen.

2 Me gusta

Gil Navarro es de lo más rescatable en cuanto a los periodistas que nos cubren, de hecho es el que más soporto, pero es muy chupamedias de algunos referentes en eso la caga

1 me gusta