Huracán 1 - River 2

Pero River no juega ¿Dónde está el mantenimiento, el cuidado, el resembrado?

No lo deben estar cuidando porque no juega River y todavia quedan recitales, el putito ese de Bieber va a estar en estos dias y despues no se si hay alguno mas.

Esta caro el mantenimiento del cesped, el campeonato economico no termino…

2-1 con goles de Ocampos y Cavenaghi

1 a 0 gol de Affranchino

0-2 Milano y Machín.

Si hacen un recital atras de otro, y encima el dia del partido llueve, a los tipos que trabajan en ello se les debe complicar… odio los recitales, encima Justin Bieber ahora… contra Aldosivi los jugadores van a tener que jugar en tablas de barrenar, y los marplatenses saben mas de eso…
Qué poco nos dejan disfrutar el 7 a 1, seguro ya vamos a volver a la normalidad, pero como estoy dulce digo 3 a 1 con goles de Cavenaghi, Rios y Ocampos, y meriendo hacer 2 goles mas(?).

Con Aldosivi es en SL

Volvemos contra los tucumanos 2 partidos dsp

Se suspende por incidentes y nos desafilian a los dos.

HIJOS DE PUTAS, GANEN LACRAS, NO SE QUIERAN HACER LOS BUENOS POR HACERLE 7 A ATLANTA, YO LOS VOY A SEGUIR CAGANDO A PUTEADAS A UNO POR UNO…

Espero que no empatemos. Ganamos o perdemos. Si se complica, prefiero perder tratando de ganar y no empatar trtatando de no perder. Yo crecí viendo a un River a todo o nada, y más estando en esta categoría de mierda.

Espero una victoria Riverplatense.

0-1. Sanchez.

2 - 0. Con 2 de Cavegol!

1 a 1 chiche arano en contre para huracan y ocampos

Concentrados

Chichizola, Vega, Vella, Román, Ferrero, R. Funes Mori, Maidana, Arano, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Mauro Díaz, Ledesma, Affranchino, Ocampos, Bordagaray, Ríos, Villalva y Cavenaghi. Uno se quedará afuera del banco de suplentes.
.

Me conto un amigo que fue a ver a los RDCP que solamente cubrian el campo con un nylon(o la tela que sea) en el recital, en la parte donde hay mas gente adelante del todo, como no va a estar fea la cancha??

Me imagino el planteo que hicieron en River: “para que vamos a proteger el cesped si no tiene tanto gasto ahora que no hay partidos? metele cualquier porqueria que se la banca bien!” una estructura que proteja el campo de juego debe salir un dinero… y ahora se viene Justin Bieber…

Tanto que se hablaba de la cancha de Merlo, el cesped en River va a estar mas o menos igual :confused:

5 a 0

Empatamos 1 a 0