Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

LA HIJA DE MIL PUTA DE ANGELA GANGRENA: PENSAS QUE LOS PERJUDICARON A HURACAN???

mamitaa,. que manera de meter púa

10 Me gusta

“sentís que los perjudicaron?” Le pregunta la muy puta de Lerena,la tenés re contra adentro bostera inmunda!

13 Me gusta

Cuántos jugadores que no tienen nivel para jugar en la primera de River, ya por eso gallardo se tenía que ir, llenó el plantel de tibios y malos; al menos como aliciente un par ya se tomaron el olivo y el muñeco no tuvo la chance de traer más “refuerzos”…

3 Me gusta

Blondel, que no te de bronca, más bronca te tiene que dar casarte con una lecheada pedazo de loser :rofl: como te vas a casar con una detonada? Jajaaj

Siempre fueron así estos, son exageradísimos, se ponen locos por cualquier cosa. Y odian a River, imaginate que cuando nos arruinan la punta en los 90s dejando a San Silencio casi campeón nos festejaban desde su popular como si nos hubieran mandado a la B.

Son anti-River y tienen onda con boca en general. Son como Racing pero mas lágrima.

3 Me gusta

Le responderia “no, siento olor a puta barata”

1 me gusta

Se noto otra energía en el equipo, pero hay que traer jugadores de jerarquía en la delantera.

2 Me gusta

Como veniamos, este era un partido que se perdia, y se lucho y gano. Siempre es primordial empezar un nuevo ciclo asi, porque es obvio que en 5 dias no vas a ser el real madrid y menos con un plantel que heredas sin poder tocar, y que le faltan jugadores.

7 Me gusta

Hasta arcucci tuvo chances…

Encima lo cuernea con todos. Es sabido en el ambiente.

2 Me gusta

Kukarda rancia…gangrena

5 Me gusta

El Árbitro flor de HDP,se ganó con lo justo.

Sacando eso, que vergüenza es el Fulbo Argentino..

Es que esa mina es para fines recreativos, una usada no es para casarse, es todo opa precisamente!!!

3 Me gusta

Blondel: Morena, hoy por fin jugué.
No no hice un gol, debiste verme lo cerca que estuve
Quien esta ahi, Cavani? No, no me lo pases.
Hola Cavani!!

26 Me gusta

Ya dijo olé que ganamos por dos penales polémicos?

6 Me gusta

Dio asco, los jugadores ya no tienen verguenza, ves de todo menos fútbol, todos los partidos terminan con gresca, los árbitros se dejan boludear por cualquier fantasma; antes te hablaba Perfumo, DAP, el Beto, Brindisi, Babington, Carrascosa y siempre con respeto, los tienen que empezar a echar de a 5 como hacía castrilli..

6 Me gusta

Los dos penales nuestros son penales, se la pasaron llorando estos de burlacan.

6 Me gusta

Al fin, había que ganar y sacarse la mufa

1 me gusta

tome captura antes de que lo cambien, ya que lo actualizan conforme avanza el partido
Alguien aqui subio la captura del empate de huracan, quien la tiene? miren las diferencias

19 Me gusta

El chileno no puede jugar más en RIVER es todo lo que está mal. Fue un milagro que no cobren el penal no podés ser tan estúpido y empujar así en la última jugada del partido.

9 Me gusta