Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Nos salvaron los pibes de nuevo

1 me gusta

uffffffffffffff menos mal, como zafamos

juanfer y paulo diaz entraron para jugar para el contrario

5 Me gusta

Triunfazo para acomodarse en la tabla que dió una oportunidad y para el incentivo Cachista.

Pobre Morena ya se imaginaba vacacionando en Milan de por vida sin laburar y termino tomandose la linea H para ir a Parque Patricios

15 Me gusta

Casi eh es un cancer ese hijo de re mil puta Muerte a el y a las focas hijas de mil puta que lo bancan

5 Me gusta

Para que se regalo así el chacho??? Los dos estábamos con 10

5 Me gusta

Que jugadores de mierda, la cogida que nos van a pegar en la sudamericana, todo mal hacen, evidentemente el problema no son los dts sino los muertos que tenemos como plantel

Ok, Buen triunfo ante un equipo complicado y de visitante.

Se vieron algunas cosas buenas, se lo vio mas ordenado y con buenas combinacione,s sobre todo de contra. La definicion fue el punto mas bajo, con buena punteria podiamos hasta golear.

Para ser el primer partido me voy conforme.

8 Me gusta

Hay que pasar la escoba. Se tiene que ir

Ni que fuera la gran cosa la puta bostera esa

2 Me gusta

Mi papá me está diciendo que no sabe si lo anulaba….

2 Me gusta

Acuña está lejos de ser un imprescindible como lo es Montiel. Y Kendry tuvo un partido para el olvido.

Pero sí, Paulo Díaz no debería tener más oportunidades.

2 Me gusta

La concha de tu madre Chileno

10 Me gusta

Lo bueno es que nos quedan 2 partidos de visitante. Lo malo es que nos quedan 5 de local.

1 me gusta

Bien Montiel avisando que estaba en offside en la última

Igual los titulares en los portales ya salieron, dicen que “River ganó con polémica”

8 Me gusta

Antes con sapardo este partido lo empatabamos o se perdia.

5 Me gusta

ahhh corte una varilla del 12 con el ojete en la última , chupense una pija quemeros derrumbados hijos de puta

6 Me gusta

Que les pssa a los de huracan? Mamita el unico robo fue el penal para ellos!!

12 Me gusta

Vamos River mierda carajo! por fin se nos dá una, será el fin de la mufa?

4 Me gusta

Es verdad , lo linchaban si lo anulaba.

1 me gusta