Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

con ramon esto no pasaba

1 me gusta

Colombiano de mierda

que haces paez??

Por dios arco River, arco !!

Que plantel tan repleto de cagones disminuidos mentales que tenemos

4 Me gusta

Son mogolicos, y con jugadores mogolicos es difícil

paez es malisimo

Aca se mojaban como si viniese Ortega 96

4 Me gusta

Son unos pelotudos

Tenes a Montiel jugando un partidazo y experto en penales, y dejas patear a este gordo que 5 segundos antes estaba comiendo un pancho en el banco? Dale Coudet dejate de joder

3 Me gusta

DIOOOOS ES INSOPORTABLE ver a estos jugadores. En todo momento se ve claramente como tiene que seguir la jugada pero ejecutan mal

Despues no paraban de hacer comantarios para mufarlo, hasta Angela bostarena tiro una de futbol americano.

corre Colidio hijo de puta, recien entraste y te gana en velocidad el defensor cansado

3 Me gusta

Pero el dt es un estupido no sabia que tenia que llegar y borrar a todos estos impresentables? Diaz sigue ahi quintero entra y patea un penal como si fuera el dueño de river QUIEN MIERDA ES QUINTERO colidio entra COLIDIO el mogolico de salas que es un jugador de b nacional y lo siguen vendiendo como crack. Un ciclo que parece que arranco terminado

Que club meado somo LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

1 me gusta

Entre los tres palos blancos y la red hay que hacer goles avisenle a nuestros jugadores.

Deberíamos ir ganando esto viejo. Urgente un 9 goleador

2 Me gusta

no se que en que momento el futbol se transformó en un deporte donde los protagonistas NO PIENSAN

1 me gusta

No entiendo porque hicieron patear a alguien que recien ingresaba, alguien frio.

1 me gusta

Corre rubia tarada!!! Corre!!!

1 me gusta

Que club meado loco… hagan un paro al fútbol por un año, te quita años de vida ver estos muertos imbéciles

3 Me gusta

El día que conchita te gane una pelota corriendo se termina el mundo

La repetición es peor del penal ya con el cuerpo marcó donde iba a patear el colombiano forro

2 Me gusta