Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Es mi sensacion o cada vez que cualquier jugador nuestro la quiere parar siempre se les va larga? Muy mal control siempre

están los locos lindos y también los locos psiquiátricos jajaja

1 me gusta

Está Becaccece en el estadio, con razón el chacho puso al ecuatoriano de titular, cuestión interna de Bragarnik(?

3 Me gusta

Estamos ganando pero tenemos 3 jugadores que la fantasmean toda: Galvan, Subiabre y Paez

2 Me gusta

Falta mucho todavia pero el River de Coudet se para en la cancha parecido a como se paraba el primer año con Demichelis con la defensa en su campo vigilando las marcas.

1 me gusta

El Heman Bechachesse en el palco tomando mates con armani y petchella.

3 Me gusta

Poner a Subiabre de volante es como hacer jugar a Pedri de extremo. No sirve ahí, está mal ubicado. Es delantero.

1 me gusta

No arranca más Galván, es falopa

Bueno, me alegra ver que hay una idea de juego. Ojalá se mejore con el pasar de los partidos.

4 Me gusta

Totalmente, además es un pibe que busca el arco (de ahí a qué defina bien es otra cosa), pero al menos hace lo principal.

1 me gusta

El partido es un embole, lo único bueno es que estamos ganando.

2 Me gusta

Rivero lo odia a Acuña cada pelotazo le tira

2 Me gusta

Y si bkcc termina siendo el ayudante de campo? Mucha experiencia el rubio de Varela

1 me gusta

Que bosta este Jhony Cena trucho, siempre que nos dirige, nos vive sacando amarilla por todo mientras al rival le perdona todas las simulaciones.

6 Me gusta

INSOLITOO lo de giralt no queriendo gritar el gol

2 Me gusta

MQ6 a los pelotazos, me tiene repodrido.

es el DT de Ecuador

1 me gusta

Es increíble para mi ver que atras de los volantes de River están los 4 defensores como yo pedía a los gritos en el Monumental.

2 Me gusta

Galván y Páez pidan la pelota hermano, háganse cargo un poquito hdp

5 Me gusta

Pero no viste como arranco el partido? Como si estuviera hablando del clima, cero ganas de estar relatando a River tiene.