Es mi sensacion o cada vez que cualquier jugador nuestro la quiere parar siempre se les va larga? Muy mal control siempre
están los locos lindos y también los locos psiquiátricos jajaja
Está Becaccece en el estadio, con razón el chacho puso al ecuatoriano de titular, cuestión interna de Bragarnik(?
Estamos ganando pero tenemos 3 jugadores que la fantasmean toda: Galvan, Subiabre y Paez
Falta mucho todavia pero el River de Coudet se para en la cancha parecido a como se paraba el primer año con Demichelis con la defensa en su campo vigilando las marcas.
El Heman Bechachesse en el palco tomando mates con armani y petchella.
Poner a Subiabre de volante es como hacer jugar a Pedri de extremo. No sirve ahí, está mal ubicado. Es delantero.
No arranca más Galván, es falopa
Bueno, me alegra ver que hay una idea de juego. Ojalá se mejore con el pasar de los partidos.
Totalmente, además es un pibe que busca el arco (de ahí a qué defina bien es otra cosa), pero al menos hace lo principal.
El partido es un embole, lo único bueno es que estamos ganando.
Rivero lo odia a Acuña cada pelotazo le tira
Y si bkcc termina siendo el ayudante de campo? Mucha experiencia el rubio de Varela
Que bosta este Jhony Cena trucho, siempre que nos dirige, nos vive sacando amarilla por todo mientras al rival le perdona todas las simulaciones.
INSOLITOO lo de giralt no queriendo gritar el gol
MQ6 a los pelotazos, me tiene repodrido.
es el DT de Ecuador
Es increíble para mi ver que atras de los volantes de River están los 4 defensores como yo pedía a los gritos en el Monumental.
Galván y Páez pidan la pelota hermano, háganse cargo un poquito hdp
Pero no viste como arranco el partido? Como si estuviera hablando del clima, cero ganas de estar relatando a River tiene.