Dale River lcdth,basta de perder puntos con estos Trolls de la quema…
freitas por subiabre, y a mi me gusta mas 4 4 2 pero tampoco hay 2 carrileros, salvo inventara acuña adelante y atras al desastre ese
Calculo lo va ir poniendo
No sé acepta empate ni derrotas, se tiene que ganar si o si.
Me gusta el 11.
Lo que se necesitan refuerzos de verdad en todas las líneas para ganar la copa. Estamos muy lejos aún.
Lo poco que saben los periodistas de River
Y se la juega por Beltrán.
No me disgusta el equipo. No es el que más me gusta, yo pondría a Jaime y Lencina de volantes externos y a Subiabre o Páez detrás del 9. Lo único que me molesta es Driussi en lugar de Freitas, pero hoy no me voy a volver loco por eso.
Vamos RIVER!
vamos viejo, ya me hice altos sanguches de milanesa, todo listo para ver al club atletico river plate
Me molesta que no juegue Freitas, el pibe hizo todos los méritos para ser titular. Algo esta clarísimo, a este equipo le faltan refuerzos de jerarquía.
Viste el ultimo partido de Jaime? Dar lastima es poco.
Te banco en lo de Freitas.
este equipo con un 2 o 6 caudillo, un rapidito por el medio y un 9 va a cambiar muchisimo
Era Freitas por la Gorda re puta re Morza de Driussida pero bueno, el resto es lo lógico, bien .
No ver a sapardo ya es ganancia, el resultado es anecdótico
Domo a todos los que se comían las formaciones falopas del bosteriodismo
Totalmente de acuerdo, no me se ningun nombre de los del Bodo pero al menos juegan a algo.
Lo mal que deben estar Cogidio y Salsas para que el Chacho ponga a Subriabre. Una semana corriendo y les gano la pulseada un chileno escualido
Jaime es el mejor volante por afuera que tiene River. Un segundo tiempo de visitante con el equipo ya muerto no me dice nada. Fin.
Que lindo cuando no juega el chileno mufa de mierda
Por dónde mierda se puede ver el partido sin que se te llene la máquina de malwers.