GRACIAS PITY L.P.Q.T.P. !!!
Me tiene los huevos llenos pratto no hace una mierda 14 palos pagamos por un muerto la concha de su puta madte
Ni al arco patean
Como para pedirle que labure…
Es la misma garchando de equipo con la diferencia que el arquero te mantiene el 0 en tu arco. Si a este equipo le pones a Lux o bostalla vuelve a a ser un flan
Martinez anda a festejar el empate la re concha de tu madrw
No jugamos a nada damos asco ! Otro semestre de mierda más
Mas vale ganemos la copa Argentina y el clasico en la bostanero, SI O SI, GANEN
Otros 90 minutos sin patear al arco como el otro día, gracias Gallardo
Si recién arranca el campeonato pero siempre dejamos pasar puntos pelotudos. La concha de su madre. Hace tiempo que no me hacían calentar así.
Pity martinez, Sccoco, Pratto, Nacho fernandez se pueden ir a la concha de su madre.
Ya empezamos a perder puntos, despues nos lamentamos…
Todos dicen a 2 puntos de boca :lol: que inútiles que son, man. Primera fecha
A voka le sacamos 3 partidos importantes que no nos ganan, se preocupan por 2 puntos en un partido de mierda, con un estadio de mierda y con el equipo con paja. Dejen de llorar
Lo mismo todos los campeonatos, cuando nos queremos avivar estamos 15 abajo de boca
2 partidos consecutivos sin meter goles, hijos de puta. Desde ya lo digo… no salimos campeones de este campeonato. A Gallardo no le da la nafta para ganar un torneo largo
Felicitaciones al Club Atlético Caca Juniors por su primer tricampeonato del fútbol argentino, sirven las banderas del 2006, solo cambien el 06 por 18
Como nos complica con cualquier rejunte de picapiedras este Alfaro, es un grano en el orto como Eduardo Dominguez.
Mientras la cuota aumenta como loco, los precios de las entradas aumentan como loco tuvimos 0 refuerzos. Hoy ninguno de los dos laterales supo moverse para generar espacio. Ya empezamos de nuevo con perder puntos pelotudos.
Si tenés un equipo sólido defensivamente y tres presidiarios adelante pasa esto.
Paupérrimo lo de Scocco, Pratto y Martínez. De lo peor en mucho tiempo.
Me quedo con que no nos crean situaciones de gol prácticamente nunca, y eso es muy bueno.
Que tipo burro Mora, dejenme de romper las pelotas.
Espantoso
Apesta este equipo. Y lo de Gallardo con Mora es un chiste. Tenemos un equipo que no le hace un gol a nadie y dejas a Borre en el banco.