Huracán 0-0 River Plate

Que buen comentarista que es Latorre, espero nunca mas nos toque el nefasto de Matias Martin.

Rossi se corto el pelo [emoji38]

1 me gusta

//youtu.be/3vo0ZgZpDTs

1 me gusta

uyyyyy

Jugamos contra un equipo “inferior” y terminamos regalando un primer tiempo…Cuando va a ser el día que se priorice poner a los que mejor están y no a algunos nombres que hace rato no rinden…Que entre Quinteros, que nos falta alguien que mueva la pelota en el medio y genere juego…

3 Me gusta

Horrible piti

2 Me gusta

Ah, el arquero que se convierte en Neuer contra nosotros, un clasico!

2 Me gusta

Siempre ataja el puto de Marcos Díaz contra nosotros

No lo quiero ver por un rato largo a Martínez. Volvió a ensuciarse el minusválido mental.

1 me gusta

Muy bueno Scocco, si hubiera pateado el Pity el tiro libre la pelota estaba sobre la calle Rivadavia esquina Acoyte.

2 Me gusta

Que bien que le pega scocdios

1 me gusta

Siempre hace la misma Nacho debe tener 50 amarillas asi

Y el pajero del Puty con el tema que la esposa es de Buracan, siempre igual este infeliz cada vez que viene por acá.

1 me gusta

Y la guita que pagamos por Muertinez

Mis respetos Juanchi, gracias crack. Lo estaba viendo joya pero me fijé ahí y estaba un minuto arriba.

1 me gusta

Esta bien river igual. Un poco menos de paja arriba falta

1 me gusta

No veo la hora que vendan al pity

Aca lo odian todos pero el mejor comentarista de la historia fue don niembro. El 1

1 me gusta

No hay un solo corner a favor de River en los ultimos años en el que si la pelota pasa el area y sale por el otro lado haya algun jugador de River para agarrarla y tirar el centro o encarar, casi todos los corners rechazados por las defensas rivales son CONTRAS del rival con mucho espacio.

Que asco le tengo al arquero de huracán