Que buen comentarista que es Latorre, espero nunca mas nos toque el nefasto de Matias Martin.
Rossi se corto el pelo [emoji38]
uyyyyy
Jugamos contra un equipo “inferior” y terminamos regalando un primer tiempo…Cuando va a ser el día que se priorice poner a los que mejor están y no a algunos nombres que hace rato no rinden…Que entre Quinteros, que nos falta alguien que mueva la pelota en el medio y genere juego…
Horrible piti
Ah, el arquero que se convierte en Neuer contra nosotros, un clasico!
Siempre ataja el puto de Marcos Díaz contra nosotros
No lo quiero ver por un rato largo a Martínez. Volvió a ensuciarse el minusválido mental.
Muy bueno Scocco, si hubiera pateado el Pity el tiro libre la pelota estaba sobre la calle Rivadavia esquina Acoyte.
Que bien que le pega scocdios
Siempre hace la misma Nacho debe tener 50 amarillas asi
Y el pajero del Puty con el tema que la esposa es de Buracan, siempre igual este infeliz cada vez que viene por acá.
Y la guita que pagamos por Muertinez
Mis respetos Juanchi, gracias crack. Lo estaba viendo joya pero me fijé ahí y estaba un minuto arriba.
Esta bien river igual. Un poco menos de paja arriba falta
No veo la hora que vendan al pity
Aca lo odian todos pero el mejor comentarista de la historia fue don niembro. El 1
No hay un solo corner a favor de River en los ultimos años en el que si la pelota pasa el area y sale por el otro lado haya algun jugador de River para agarrarla y tirar el centro o encarar, casi todos los corners rechazados por las defensas rivales son CONTRAS del rival con mucho espacio.
Que asco le tengo al arquero de huracán