Humor

[b]Otro de Yayo:

Que tienen en comùn un bife y una mujer?
Que cuando sangran hay que darlos vuelta.
:lol:
[/b]

• ¿Y, abuelo? ¿Cómo es hacer el amor a su edad?
  • Y, m’hijo lo mismo que jugar al pool con una soga

:lol::lol::lol::lol:

-¿Por qué el pene es el mejor alimento?..
-Porque tiene carne, huevos, leche y olor a pescado.:lol:

:lol::lol::lol:Olor a pescado lo agregaste vos, no??

No amigo, ya es asi el chiste capo!

Un espermatozoide le dice a otro: -¿Falta mucho para el óvulo?
-Y mirá… recién vamos por la garganta.:smiley:

Gorda si fueras una tostada necesitaria remos para untarte

Gorda te hago cualkier cosa menos upa

AJAJAJAJAJAJ

Los de Hernán del primer posteo son un asco :evil:

Holu?

si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido:roll:

Es… “Holu :oops:”

Sino no lo usés :evil:

Retaste a Hernàn:lol:

Yo no le tengo miedo aunque sea de los verdes, y además, sea re anti :cool::lol: AJAJAJAJAJ
(Con cariño :oops:)

-Padre, he pecado.
-¿Que pecado has cometido?
-Me he tirado a una negra en un cuarto oscuro.
-Tranquilo hijo, eso no es pecado, eso es puntería!:cool:

Una mujer manda periòdicamente a lavar su ropa en una tintorerìa. Pero se fija que siempre las bombachas estaban un poco sucias todavìa.
Luego de soportar la situaciòn varias veces, decide mandar con la ropa una nota:“Use mas jabòn en la ropa interior”
No habìa caso. La mujer sigue enviando la misma nota por una semana, y nada. Las bombachas no volvìan bien limpias. La mujer, ya fastidiada con la situaciòn, siguiò y siguiò mandando la misma nota:“Use mas jabòn en la ropa interior”.
Entonces un dìa que recibiò la ropa lavada, le aparecò una nota del tintorero:“Use mas papel para el culo”.

[LEFT]En un edificio de apartamentos, un hombre soltero
[i]se moría de curiosidad por saber por qué su vecina que era viuda, y vivía sola,[FONT=Verdana]gritaba todas las [/FONT][FONT=Verdana]noches de una forma escandalosa.[/FONT][/LEFT]

[LEFT][FONT=Verdana][/FONT][FONT=Verdana]Hasta que no pudo más, y se puso a observarla[/FONT][FONT=Verdana]por un hoyo de la puerta y lo que vio, lo dejó helado, pues resulta que la Mujer, antes de enterrar a su marido, le cortó con un [/FONT][/LEFT]

[FONT=Verdana]cuchillo el pene, lo
[/FONT][/i][LEFT][FONT=Verdana]mandó a disecar. [/FONT]
[LEFT]
[FONT=Verdana]…Lo puso en la pared a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y hacía el amor.[/FONT][/LEFT]

[LEFT]
[FONT=Verdana]Al vecino se le ocurrió la idea de hacer[/FONT][FONT=Verdana]un hoyo en la Pared; quitó el pene del difunto y puso el de él, y se puso a esperar a la vecina.[/FONT][/LEFT]

[LEFT]
[FONT=Verdana]Cuando por fin ella llegó, venía con un cuchillo en la mano derecha; con la izquierda agarró el pene [/FONT]
[FONT=Verdana]y le dijo:[/LEFT]
[/FONT]

[LEFT]
[FONT=Verdana]‘Nos mudamos’[/FONT][/LEFT]

[/LEFT]

jaja muy bueno

Un niño descubre a sus padres haciendo una salvaje 69 y les dice: - Y ustedes me quieren mandar al psiquiatra porque me chupo el dedo?

//youtu.be/7IlWn3svKuQ&feature=related

Suficiente.

Este era un borracho que llego a un bar, y le dijo al mesero…mesero sirva me tres cerveza, y el borracho de un jalón se bebió las tres cervezas, el otro día el borracho le pidió tres cervezas mas y se la volvió a beber las tres cervezas de un solo jalón, el mesero muy asombrado le pregunto al borracho, que porque el pedía tres cervezas y se las bebía de un jalón, el borracho le contó que el tiene dos hermanos que estaban lejos, uno en Francia, y el otro en Argentina, que cuando estaban juntos ellos bebían siempre, pero como estaban lejos el pedía las cervezas en nombre de sus hermanos…un día el borracho pidió dos cervezas nada mas, y el mesero asombrado le pregunto al borracho que porque había pedido dos nada mas, que si se le había muerto un hermano, pero el borracho le dijo, no es que yo ya he dejado de beber!!!