Humor negro

A ver si este por fin lo entendés:


Algo más:




jajaj què fiesta, el mejor topic, Lejos.

jaja muy buenos todos

Como me cague de risa por dios!!!

muy buenos

Iba por la ruta un señor y su sobrino. De pronto pasa un burrito y al esquivarlo se estrellan contra un árbol. El señor y su sobrino son llevados en ambulancia a la clínica más cercana.
Luego de tres días se despierta el señor, y lo primero que dice es:

  • Dígame la verdad doctor, ¿cómo está mi sobrino?
    Lamentamos informarle que… nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino…
  • ¡Oh no! ¿Perdió las dos orejas?
  • No, usted perdió los dos brazos.

A un negro que había cometido una infracción de tránsito en un pueblecito del estado de Alabama, lo condenaron a luchar con un león, en la arena del anfiteatro municipal. Si lograba vencer al león, le perdonarían la vida.
Veinte mil blancos se congregaron aquella tarde en el anfiteatro. En un hoyo que abrieron en la arena, metieron al negro. Solamente le quedó fuera la cabeza. Soltaron al león. El animal, en cuanto divisó al condenado, se lanzó al ataque. Al llegar junto a él, el negro, que no podía defenderse de otra forma, pues solamente tenía la cabeza fuera de la arena, ya que el resto del cuerpo se lo habían sepultado, mordió al león en una de sus patas. Los veinte mil blancos se pusieron de pie y gritaron a coro: “Peleá limpio, negro hijo de puta!!!”.

Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano:

  • Hola Jorge!, ¿cómo andás?
  • Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y vos?
  • Muy bien, gracias. Che… ¿todo bien allá?
  • Si, si, todo bien.
  • ¿Alguna novedad?
  • No, se murió el gato, nomás.
  • Ay, pero bestia!.. ¿Cómo me lo decís así?!, yo que quería tanto a ese gato… hubieras hecho lo siguiente, para “suavizar” la noticia: el primer mes que te llamo, me decís que el gato está en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me decís que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me decís que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me decís que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
  • Si, Miguel… perdoname.
  • Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
  • Está en el tejado.

¿Por qué Superman ya no se cambia en las cabinas telefónicas?..
Porque no entra la silla de ruedas.

el del tejado matoooo xD:lol:

jajajajajajajaja la del tejado muy buena

jajaja unas paginas atras hay otro parecido

los padres le dejaron encargados sus dos hijos al abuelo y le dijeron por nada los deje salir a la calle bueno dijo el abuelo
Nieta; le dice abuelo puedo ir a jugar con mis amigas
Abuelo: si pero primero tenes q chu… la pi…
Nieta: buenoo… al ratito ai abuelooooooo tenes mierda en la pi…
Abuelo: y bueno tu hermano qeria ir ala cancha

Humorrrrrrrrrrrrrrrrr NEGROOOOOOOO

LALALA MUKENIOOOOOOOO