Humor negro

Son todos unos enfermos de mierda, con toda la gente que hay registrada en el foro se creen que ninguno se va a entir ofendido?. Y los moderadores a ver si tienen un poquito de humanidad y lo cierran ya en vez de cerrar pelotudeces de la barra. Animales hijos de puta.

Mira loco antes de entrar, dice en el titulo HUMOR NEGRO, creo que vos sabes que clase de chistes son no? Osea a los que no les gusta esa clase de chistes y quizas se vayan a sentir ofendidos, no van a entrar. Es facil.
aparte hasta ahora sos el unico que no esta de acuerdo con esto ehhhh

Aunque tengo que admitir que con los ultimos que puse se me fue la mano.

uhh te excediste un poquito

Pero por favor!!! son CHISTES nada mas ok???:mad::mad:

:confused: Son chistes y si los pensas mucho te da bronca. .

Hoorrible ese del hijo muerto x_x

jajaja muyy buenooss

un 10 para este trehad

Si che la verdad ese chiste es una mierda, no lo tendria que haber puesto.


Rodrigo Dijo “la calle esta dura” y Pappo lo confirmo.

Consejos para una mujer embarazada:
Si nace nena, ponele Alicia.
Si nace nene, ponele Carlitos.
Y si nace muerto, ponele flores.

De que murio Bob Marley?
De un porrazo.

Qué diferencia hay entre un suicida de un piso 14 y uno de un primer piso? La diferencia está en que con el suicida del piso 14 se escucha:

  • Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! Pum.
    Y con el del primer piso se escucha:
  • Pum. Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!

Doctor, doctor! Sé que estoy mal, muy mal, pero digame, por favor! Cu nto tiempo me queda? - Diez… - Diez! Diez qué? Días, meses, años??? - No no, diez, nueve, ocho…

JAJAJA :smiley: MUY BUENOS
Mamá, mamá… ¿me queda bien esta minifalda?
Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.

Cuánto calza un paralítico?.. rodado 28.

[b]Un marica llega llorando muy angustiado a contarle a su novio que le acaban de diagnosticar SIDA.
El compañero lo consuela y le dice:

  • No llores, amorcito, mira, ponte por las noches una mascarilla de barro.
    El homosexual, emocionado, le pregunta:
  • Y con eso me voy a curar, mi cuchi cuchi?
  • No, pendejo, pero te vas a ir acostumbrando a la tierrita.
    [/b]

jajajaja ta bueno

De qué se ríe Papá Noel?
De las cartas de los niños pobres.

Dr. que dijo que tenía? Géminis, Capricornio?
-Cancer, animal!

  • ¿Qué es algo Amarillo - Bzzzzzzzzzzzzzzzz - Rojo?
  • ¡Un pollito en una licuadora!

La Colo

Esto no es tanto de humor negro pero lo pongo igual:

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natacion de
Para-Olimpicos destacan 3 nadadores; el ingles sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡La puta madre, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

Un atleta sufre un accidente automovilistico, dias despues despierta en un hospital…lo primero q hace es pedir por el medico…
-Doctor,Doctor…voy a perder las piernas? mi carrera depende de que no…
-Mira, yo te las doy en una bolsa, si las perdes es problema tuyo…

jajajajajaja

jajajajaja ta bueno

hija:me ayudas a comer el helado
madre:comelo vos sola
hija:No ves qe no tengo brazos
madre:No hay brazos, no hay helado.

esta es racista:
qe hacen muchos negros contra la pared… un codigo de barras.

este es discriminatorio o tivo nose como se escribe:
va una mujer a un supermercado i compra 1 leche , 1 bolsa de fideos 1 cepillo de dientes 1 gaseosa, 1 alfajor , 1 caramelo , 1 cuchara , 1 tenedor i 1 cuchillo . entonces cuando va a la caja le dice el qe atiende…
el qe atiende:Soltera?
mina:si , como sabias? porqe me llevaba todo de a 1 cosa?
el qe atiende:noo, porqe sos horrible hija de puta.

jajajaja muy buenos los chistes!!:lol:

ahi va algunos.

Llega una mamá con su hija ciega y le dice:

  • Fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a ver.
  • Pónmela mamí, ya pónmela!
    La mamá le pone la pomada mientras le dice:
  • Te voy a vendar tus ojitos y después de cuatro horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito.
    Mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., le dice a su mamá:
  • Ya mamita, ya quítamela!
  • Si mi amor, como tu digas.
    La mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y…
  • Mamá… snif… snif… no veo nada.
  • Feliz día de los inocentes, cariño!

Qué hacen dos epilecticos encerrados en una cabina de teléfono?
LA FIESTA DE LA ESPUMA

Un hombre marcha de viaje y le encarga a un amigo que cuide de la casa y de su familia, puesto que estará varios meses fuera del país. El amigo va a buscarle a su regreso al aeropuerto, y después de saludarse, pregunta el hombre - “¿Y la casa? ¿Qué tal? ¿Ha habido algún problema?” y responde el segundo: “Bueno… lo siento mucho, pero… se te ha muerto el loro” - “¡Vaya por Dios! ¡Con el cariño que le había cogido a ese pobre animal… ¿y sabes de qué murió?” “Pues sí… se tuvo que morir abrasado, cuando la casa se incendió” - “¡Pero qué me dices! ¡Mi casa! ¡Con lo que había ahorrado para comprarla! ¿Cómo pudo prenderse fuego?” “Me imagino que tuvo que ser una vela, que prendió fuego a las cortinas y después el fuego se propagó por toda la finca” - “¿¿¿Una vela??? ¡¡Pero qué dices!! ¡¡Si en casa no tenemos velas!!” “Ya… ¡pero no querrías que hiciéramos el velatorio de tu mujer con las luces del árbol de Navidad!” El hombre, cada vez más alterado, responde - “Que mi mujer ha muerto?? No es posible!! No puede ser!!” “Hombre, ten en cuenta que el shock de ver a tus dos hijos ahogados en la piscina, no lo resiste cualquiera…” El hombre ya no lo puede resistir y rompe a llorar en el suelo. El otro le mira y le dice “Joder! Tampoco hace falta ponerse así por un puto loro!”

buenisimos

Jajajaja sarpadísimo wacho, pero me dio gracia.

El de la mama con la hija ciega q Hdp!!! jajaaj Muy buenos