Humor Gráfico

Las canciones de la hinchada están hechas por los mismos estúpidos que votaron a Aguilar y a Passarella…
¿cómo vas a usar la canción “Ella dijo” para una canción de cancha?
¿¿cómo es que en “solo le pido a Dios” dicen “que se mueran todos los bosteros, que se mueran PARA SIEMPRE”??¿se puede alguien morir por un rato?. La canción obviamente pide “Que se mueran todos los bosteros, que se vayan para siempre”

:lol::lol::lol::lol:

Muy pelotuda la gente. Habría que hacer cánticos con temas de Led Zeppelin, Creedence, qué sé yo… pero es demasiado pedir, ja.

Cualquier semejanza con la realidad es puta coincidencia (aunque el profe sea mas idiota que una morsa).

1 me gusta

Doña Florinda podría ser Dilma y la Bruja Bachelet.

Ese maduro es lo mas bruto que yo haya oido como presidente, primero que se le aparece chavez en forma de pajarito, despues de montaña etc y ahora esta semana sale con esto, yo se que es humor grafico pero esa foto me hizo acordar de esto, cuanto me rei, la multiplicación de los “penes” y “los capitalistas roban y especulan como nosotros”

//youtu.be/W6ExyEfnY2s

//youtu.be/6B9h8ePAL2Y

:lol:

“Cuando no salen campeon, banderas negras ellos pusieron” Gran conjugación verbal:lol:

jajajajajajaja está hecha por analfabetos con anabólicos esa canción

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------