bastante viejito el chiste, ahora el que el lento es el opera.
Yo tengo el Opera nuevo y está a la altura del Chrome. Y ahora viene una versión que se llama Opera Next, que usa el motor del Chrome, pero la compresión clásica del Opera, es rapidísimo. No me quiero cambiar porque es medio lío
:lol::lol:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
de donde sacaron a la gorda Carrio tumbada?? Me perdi de algo me parece :lol:
esto tendria que ir en Win y Fails.
http://elmeme.me/santiago_sarceda/exploto-el-meme-de-lilita_10555
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
:lol::lol::lol::lol:
Se encuentran dos mujeres y una le pregunta a la otra, como te fue con tu marido?
-Horrible, comió en 3 minutos, tuvimos sexo 10 minutos y a los 2 minutos estaba durmiendo. A vos?
-A mi genial! Llegó mi marido, salimos a comer, caminamos una hora bajo la luna, llegamos a casa y estuvimos una hora haciendo juegos amorosos a la luz de las velas, luego tuvimos una hora de sexo y después nos quedamos media hora hablando.
Después, se encuentran los dos maridos. Uno le pregunta al otro: cómo te fue anoche?
-Bárbaro, llegué y estaba la comida lista, comí, me eche un polvito y me fui a dormir. A vos?
-Horrible, llegué a casa y se había cortado la luz así que tuvimos que salir a comer, la comida una mierda y un afano, tan cara que me quedé sin guita para el taxi y volvimos caminando, cuando llegue a casa no había vuelto la luz así es que prendimos velas, estaba tan estresado que estuve una hora para que se me pare, y otra hora para acabar. Después de eso me desvelé y me tuve que fumar media hora a mi mujer hablando boludeces, una cagada!
¿Te suena “humor gráfico”?
Che, ese chiste escrito quedo recontra colgado :lol: