---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Hahahahahahahahahahahahaha me imagine a la gente cantando USA, USA
Yo fui a Tecnopolis, no pague entrada, dispare con un fal y una 9 mm, me subí a un simulador de terremoto, vi “La bomba del tiempo” en vivo, y pase por escenarios muy flasheros. Y solo estuve una tarde-noche.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Yo fui a Tecnopolis, no pague entrada, dispare con un fal y una 9 mm, me subí a un simulador de terremoto, vi “La bomba del tiempo” en vivo, y pase por escenarios muy flasheros. Y solo estuve una tarde-noche.
Depende de que tipo de argentino seas. El lugar es un 10 en todo sentido, sobretodo en lo higiénico, no escatimaron un peso en nada, pero al fachito le puede dar asquete los espacios públicos tan masivos por el contacto con la barbarie al otro lado de la general paz. Depende de uno.
:lol:
que barbaridad fachos eran los de antes no los de ahora que lo único que hacen es criticar una exposición de no se que
:lol::lol::lol:
Photo; from ‘Monty Python’s Flying Circus’ (TV Series 1969–1974)
Excelente.
Yo ni siquiera fui, eso si los pocos comentarios que me llegaron de gente conocida es que era medio “trucho”, pero no tiene nada que ver con que lo haya puesto aca, vi el chiste, me causó gracia y lo postee…
PD: si no te gusta tecnopolis sos facho :lol::lol::lol:
PD2: para no desvirtuar el thread con discusiones estupidas
Es una verga Tecnópolis, tiene menos futuro que Funes Mori.
uh que ganas de viciar me diste. todo mal
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
uh que ganas de viciar me diste. todo mal
Es que hay tanta inflación que hasta el facismo esta devaluado
Hoy se levantaron inspirados contra el Rojo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
:lol::lol::lol:
Ojo, es largo y esta en ingles