Humor Gráfico

lucas gano alta apuesta, sino no se explica :lol:

aparte me imagino la cara del tatuador cuando se lo pidio :lol:

Por ahí el tatuador es Lucas…

ajajaj…me rei fuerte

Ese video es posta? Putea de esa manera? Ni enterado de eso…

Si, es posta, está en los extras de la trilogía en DVD, y a pesar que suena bien argento, ese “modismo” es muy usado por pandilleros centroaméricanos.

Claro que es posta, son inéditos… Fijate que le dice puta a la madre, jajajaja.

Jajaja muy bueno la verdad, quedé sorprendido con el “eh puto”!

Flaco, es una tragedia que dejo mal a mucha gente, yo perdi a mi mejor amiga ahi y no me hace gracia entrar al foro y que se burlen de algo que lastimo a muchos

Lo iba a poner en bizarreadas bosteras pero es definitivamente humor gráfico esta foto de cancha llena

eeehhh… no entendi.

JAjajajajajajja

Si osea [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; todo bien, sos buen pibe, pero siempre pones cosas de humor negro y a muchos les puede parecer chocante

Claro , el humor negro existe, no digo que este prohibido que lo pongas aca, pero fijate, nunca nadie le pone me gusta a esas cosas, te lo digo de onda asi no te toman bronca al pedo, como a mi que me tomaron bronca por ser un perfecto imbecil!

Lamento tu perdida pero se hacen miles de chistes de un monton de tragedias (de la torres gemelas, de chicos discapacitados, del holocausto, etc) y hay mucha gente que les parece graciosos. No creo que tengamos que privarnos de postear un chiste que nos parece bueno solo xq alguien se pueda llegar a ofender. Se que puede sonar antipatico pero es lo que pienso, perdoná.

voy a hacer asi, a cada chiste de humor negro lo voy a poner entre spoiler para que no haya gente ofendida…