Humor Gráfico

//youtu.be/MPoZtjcP6R0

Y hace poco en LPM hicieron un thread diciendo que la peor versión del himno era la de esos tipos que la tocaron con percusiones al lado de Cristina.
Ciro merece ir preso

jjajajajajajajjaa

Buenos amigos

Ciro es un genio, la mejor versión del Himno es la que hace el con la armónica. Dejen de vender humo.

Los Piojos - Himno Nacional Argentino - YouTube APRECIEN

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ciro es un genio, la mejor versión del Himno es la que hace el con la armónica. Dejen de vender humo.

Los Piojos - Himno Nacional Argentino - YouTube APRECIEN

este es el unico foro donde es capaz de hacer registrarse al cantante de una banda de rock para desmentir lo que ponemos jaja.

Ciro es de quebracho. Madera, madera, madera

Jajaja. Que cagada que se viene mandando Ciro solista.

Ahora yo les pregunto, vieron algún recital de Los Piojos como para criticar a Ciro?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Ahora yo les pregunto, vieron algún recital de Los Piojos como para criticar a Ciro?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

LA MEJOR BANDA DEL ROCK NACIONAL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

LA MEJOR BANDA DEL ROCK NACIONAL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

Chiste para casados

Me chupa la pija vos y el pelotudo de Ciro.

No quiero desvirtuar mucho pero, ¿La Renga? ¿Divididos? ¿Los Redondos?
Por nombrarte 3.
Igual todo bien, es cuestión de gustos, pero no uses un gusto personal para una afirmación absoluta.

Aca van fotos graciosas, para discutir sobre musica tenes el subforo correspondiente.

Esperá si igual está diciendo cosas graciosas

JAJAJAJAJAJAJJAJA