Cortala.
Jaja, te salió el padre de adentro.
El ignorar usuarios es una herramienta vital…
8|
JAJAJAJAJAJAJAJ
Ok, igual era de onda
Bueno puedo joder a MarianZep ahora que lo veo? tambien lo tengo ignorado, aunque ese si me caia mal posta posta
si, pero no para provocar a otros.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
:lol:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
HAHAHAHAHA
JAJAJAJAJAJAJAJ
POR FAVOR ME MUERO ACA NOMAS JAJAJAJAJAJAJA
Me da lástima el chaboncito e smuy tonto, lo remil putean en todos los videos, fijense los comentarios y los demás videos… es muy tonto :lol:
[video=youtube_share;CZxtGXgQ54M]- YouTube
Naaa, me estaba defendiendo marianzep? y yo lo trato asi? no soy digno de su respeto
No igual voy a volver a admitir a clari y voy a tener una charla formal, lo prometo
Mira mi expresion de regañado, ya aprendi la leccion
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
“perdi 0:53 minutos de mi tiempo para escuchar esa verga”
puso uno, jajajajjaa me hizo acordar a juan topo de los simpson
que malas onda son, es un chicoo, que tiene de malo en lo quie dice
naaaa jajajajajja
con la mina se habia acostado hasta la camarografa jajjajajaja y despues se iba hasta la propia noviaaa :lol:
Cómo podés provocar a alguien ignorándolo?
No entendí ninguno de tus dos mensajes.
Porque Tresi la provoca a Clari, despues la otra se enerva y empiezan a pelear, aunque no se que mierda pelean si ninguno de los dos se lee… en fin. Todo bien vos? la arabe linda bien? :lol:
Bien y vos? Qué árabe linda? De qué me perdí? :lol:
Na ves
Soy inocente, nos peleamos en su momento y ambos nos desadmitimos (aunque yo el otro dia note que me leia) y nada, ahora aveces la menciono pero de onbda porque en realidad estoy enamorado de ella
al final marianzep me defiende y yo lo tenia ignorado, perdon marian ![]()
no tenes una amiga con apellido arabe en tu fb?
Me fumé una página de puros comentarios, mal ahí loco.

jajjj