Humor Gráfico

Cortala.

Jaja, te salió el padre de adentro.
El ignorar usuarios es una herramienta vital…

8|

JAJAJAJAJAJAJAJ

Ok, igual era de onda

Bueno puedo joder a MarianZep ahora que lo veo? tambien lo tengo ignorado, aunque ese si me caia mal posta posta

si, pero no para provocar a otros.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

:lol:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
HAHAHAHAHA
JAJAJAJAJAJAJAJ

POR FAVOR ME MUERO ACA NOMAS JAJAJAJAJAJAJA

Me da lástima el chaboncito e smuy tonto, lo remil putean en todos los videos, fijense los comentarios y los demás videos… es muy tonto :lol:

[video=youtube_share;CZxtGXgQ54M]- YouTube

Naaa, me estaba defendiendo marianzep? y yo lo trato asi? no soy digno de su respeto

No igual voy a volver a admitir a clari y voy a tener una charla formal, lo prometo

Mira mi expresion de regañado, ya aprendi la leccion

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

“perdi 0:53 minutos de mi tiempo para escuchar esa verga”

puso uno, jajajajjaa me hizo acordar a juan topo de los simpson

que malas onda son, es un chicoo, que tiene de malo en lo quie dice

//youtu.be/3O7M6jnVos8

naaaa jajajajajja

con la mina se habia acostado hasta la camarografa jajjajajaja y despues se iba hasta la propia noviaaa :lol:

Cómo podés provocar a alguien ignorándolo?
No entendí ninguno de tus dos mensajes.

Porque Tresi la provoca a Clari, despues la otra se enerva y empiezan a pelear, aunque no se que mierda pelean si ninguno de los dos se lee… en fin. Todo bien vos? la arabe linda bien? :lol:

Bien y vos? Qué árabe linda? De qué me perdí? :lol:

Na ves
Soy inocente, nos peleamos en su momento y ambos nos desadmitimos (aunque yo el otro dia note que me leia) y nada, ahora aveces la menciono pero de onbda porque en realidad estoy enamorado de ella

al final marianzep me defiende y yo lo tenia ignorado, perdon marian :cry:

no tenes una amiga con apellido arabe en tu fb?

Me fumé una página de puros comentarios, mal ahí loco.

jajjj