hablan así posta
[video=youtube_share;EO4n8IQCQqo]http://youtu.be/EO4n8IQCQqo[/video]
hablan así posta
[video=youtube_share;EO4n8IQCQqo]http://youtu.be/EO4n8IQCQqo[/video]
“Ya fue Vero, ya fue…”
JAJAJA
Bue, defiende a los wuachiturros … con razon tengo ignorada a esa [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
Loca Loca Loca
Histerica!
jajajaja no voy a leer tu respuesta que lastima ,
Anda a defender a los wuachiturros encima sin sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Que risa que me dasssssssssssssss :lol:
Che expliquen el chiste “Aguante River” de Mantrul .
JAJAJAJAJA NARIZ PICOSA
Es muy complicado armar un podio de Mantrul con tan buenos chistes solo del Dinosaurio Peposo…
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
[SPOILER]
[/SPOILER]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enviado desde mi GT-I9300
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Hay que subtitularlas a esas negras de mierda para entenderles que mierda dicen…
Las tetas del bikini blanco son hipnotizantes posta. Lo debo haber visto 20 veces, y no es por pajero, no se me para viéndolo, pero te quedás a ver si pasa algo diferente.
nadie entiende a mantrul, ni los que se rien con el :lol:
che, este idiota de tresieguet se jacta de tenerme bloqueada y se la pasa mencionandome :lol: no es la primera vez que hace esta idiotez jajajaa. me mata por que yo hace rato que lo tengo ignorado y nunca mas lei nada de el, ni le di mas pelota, pero dos por tres me llegan notificaciones de que me menciona :lol: que tipo imbecil jajajaja
en fin, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; la gente habla como se le canta el culo, yo no digo que no hablen asi, lo que digo es : que carajo les importa a los demas como hablen?.. ademas iorio con lo quemado que esta no le puede decir nada a nadie :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Al comienzo es gracioso xq el doctor y el enfermero arman terrible quilombo, hasta el punto de sacrificar al tipo, por una simple “nariz picosa” (el termino “tenemos un caso de nariz picosa” es gracioso por si solo) cuando atras habia tipos sangrando, con cosas clavadas en la cabeza y sin piernas. Despues es gracioso xq salta con cualquier comentario como: “aguante River Plate”, cosa que para muchos de nosotros lo hace inclusive mas especial.
Esto fue “explicando un chiste de mantrul” para TuRiver y espero que les haya gustado.
Algo asi, salvando las horrorosas distancias culturales, intelectuales y menstruales…