hail almu
Noo cero, odio esa canción jaja, pero no sé por qué me dio gracia así, como digo, debe ser la fiebre, perdón (?).
nonono lo hecho, hecho está, no hay vuelta atras… ah, se hacia el moralista.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
nonono lo hecho, hecho está, no hay vuelta atras… ah, se hacia el moralista.
El segundo poder que tira no pertenece a Sub-zero, ese es de Scorpion. FACT!!
---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
y? se lo pidio prestado…
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
Noooooooooooooooo pobre ratita
No quiero hacerme el sensible, el corazón débil, el moralista, pero me mató lo de la rata loco.
Jaja no lo puedo terminar de ver, que asco.
loco, cual es la parte de HUMOR en la imagen de la ratita??
Saquen esa porquria, y los demas afiches tambien estan bastante tirado de los pelos. Mucha xenofobia
En un solo mensaje creo que rompiste el record de “humor” negro
jajajaj noo que buenoooo jajajaja me encanto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
!pero sali de aca!
Sos del otro foro?
De cuál foro? (me recuerda al chiste de "viste la foto? -que foto? - la de tu ***. siento que no deberia haberte preguntado)
Le pusieron “naves” a Viatri :lol:
A la ratita la abre como un algodón, ni sangra la loca…
Debe ser una de las peores cosas que vi de viatri y ya, de por si, son malisimos.