Humor Gráfico

Legolas es Ortega ario

esta foto me dio cancer

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

No se si sean cómodas… por favor… que algún mexicano me confirme…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Nuevo nivel en el CRIMINAL CASE, a jugar!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

WTF!

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; quiero que hagas un chiste del fútbol argentino con esto:

//youtu.be/aVfzd-mYN60

¿Vieron eso oscuro que se ve entre medio de las estrellas en las fotos del universo?. Bueno, los últimos chistes son más negros que eso.

No me gusto la foto de los bosteros, ellos no tienen la culpa de que les haya fallado la genetica para mofarse asi.

TRUE STORY

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

el nigganosaurio rex

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Cantero- Ve cuanto quiere Trezeguet por venir a Independiente en la B
Brindisi- ah, ese es un jugador de nivel mundial señor
Cantero- jugara al nivel que yo diga que juege
Cantero- Porque yo, soy el presidente de independiente

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

No.
aguante huesusca

Huesusca: ¿Alguien dijo niños?

¿Conocés un caso de pedofilia o acoso a menores?Denuncialo - River Plate - La Página Millonaria

VIERNES AL FIN!!!

ah se gastaba miles en ropa y en siliconas pero despues no tenia un vaso para tomar y bebia de una botella de plastico cortada…

es lo que la hace mas linda aun.

jajajajajajjajajaja como me hiciste reir

Tremenda la Maglietti, encima se copa tomando de esos vasos y no se hace la ‘fifi’. Mamurra, te amo.

Yo lo hubiera hecho con bianchi, que está gagá, o con Angelici(?)

• Crespi: Llamó el Cata Díaz, dice que prefiere quedarse en Europa con su esposa.
  • Angelici: Mmm, ve cuanto quiere Del Potro por jugar en el equipo, es hincha de boca.
  • Crespi: Ese es jugador de tenis, señor.
  • Angelici: Jugará lo que yo diga que juegue, porque yo… soy el presidente de boca juniors.