Que boludo en lugar de estar preocupado por algo real como el holocausto zombie.
Jajaja que hijo de puta , la cara de piedra tenes Quagmire.
Cada loco con su tema
Igual sons más probables los zombies que los Anunakis roba oro…
Enviado desde mi GT-I9300
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Si, cada loco con su tema, pero lee un poco de esas teorías, y a fondo, no terminan siendo tan locas.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Es sublime, jajajaj.
¿Cuales teorías?
De los annunakis y todo lo respectivo a ellos.
Alguien por favor que haga esto!!!
Es una teoría de Zecharia Sitchin que no tiene fundamento, toma a la luna como un planeta y el planeta Nibilu no existe tampoco :lol:
No es una teoría única, y sí, tiene muchos fundamentos culturales e históricos. Recomiendo leer más a fondo, de muchas fuentes. Prefiero creer en eso que en lo que dice gente que se tira edificios sólos para ‘combatir el terrorismo’ y otras tales atrocidades. En fin, no es el thread para discutirlo, jajaj.
Vamos al thread de OVNIS :lol:
Tengo los libros de Sitchin. Me gusta más la teoría de los ex-militares de USA que dicen que clasificaron 57 tipos de extraterrestres distintos.
Resumen en 3 líneas de la teoría de los anunakis, por favor…
Dicen que hay un planeta en nuestro mismo sistema solar, que en cierto momento empezó a sufrir el deterioro de su capa de ozono. Para revertirlo necesitaban oro. Vinieron a la tierra y crearon una raza esclava que lo hiciera por ellos. Esa raza seríamos nosotros y el planeta de donde vienen se llama Nibilu, que da vueltas por la Vía Lactea.
:lol:
Y seguimos siendo esclavos o ya estamos bien?
Bueno, el hombre pasó de jugar con utensilios de madera y metales a construir pirámides y civilizaciones enteras :lol: :lol:
C c c c, súper lógico también.
Qué ¿Nunca hiciste una pirámide con utensilios de madera? Qué gil…
Yo no creo en nada, tengo que ver para creer. Quiero creer pero hasta que no vea un OVNI no puedo hacerlo…
Y para no desvirtuar: