Humor Gráfico

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

ME TENGO QUE IR

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Lo mandó nomas, jajajajajjaa

Que gorda trola.

pobre pichicho…

Humor del bueno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Humor del bueno :lol:

[b]InfoShow[/b]

Actor de Iron Man le dijo a un nene que el superhéroe no existe y lo hizo llorar

Robert Downey Junior demostró su poco tacto con los niños

No se si da como humor grafico pero me causo mucha gracia la cara de Robert en la foto y el solo el imaginarme la situacion.

:lol::lol::lol::lol: GENIAL

//youtu.be/ndDzuFww66Y

JAJAJAJA

por favor.. que pedazo de forro.
mandenmelo a casa que le pego unos chirlos por ser malo :twisted:

eee yo quiero vender de eso
y tambien el “cable imaginario”

Que asco me dan!

vienen y me piden un cable,
Les digo que tipo de cable?
-eeemmm…
Con que tipo de coneccion?
-eeeeeemmm…
Para que lo precisas?
-eeeeem

Osea no exagero! los hijos de remil puta no saben para que lo precisan nisiquiera!
Entonces para que quieren comprarlo??

Son unos hijos de puta!

Malditos clientes! arruinaron las ventas!

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

“cual es la primera letra del abecedario? eem no no la se” asi re serio contesta naa jajajajajajaja

jajajajajaja se le murió el perrito y la pendeja sube la foto al face con el rope duro! jaja
(disculpen si ya lo subieron)

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

jajajajajaja se le murió el perrito y la pendeja sube la foto al face con el rope duro! jaja
(disculpen si ya lo subieron)

esta cagada de la cabeza esa pendeja !!