Increible. No se si es peor la demostración de total ignorancia del uno de los periódicos más vendidos en nuestro país, o que tenga 12.000 me gusta e incalculable cantidad de veces compartidas.
jajaaaaja hay chistes buenos de mantrul y chistes malos, los de gusfraba son geniales, el de delpo federer y el del pj :lol:
Mm no porque a mi me causan gracia los chistes de Cyanide.
Bah algunos, acabo de ver los de la página anterior y la verdad que son bastante pelotudos, después se quejan. (ya no puedo verte nunca más…y era ciego! ajajajajajajajajajaja no en serio, eso es bueno?, igual hay otros que si me causan de cyanide, el de los reyes también es bastante choto)
Cyanide… mamadera. Jamas te puede hacer reir. Estan lineal y predecible… tan insulso.
Ponerle viñetas a chistes mas conocidos que la concha de la lora, no es gracioso… y si lo era, deja de serlo.
edit porque quería que esto se uniera a mi mensaje anterior y me garcó biggboss
Mantrul es como un cuadro asbtracto
Yo la principal diferencia que encuentro entre el humor malo de Cyanide y el no humor de Mantrul, la veo en la frase que marqué en rojo, y es que al menos esos chistes pueden tener una explicación, en cambio cuando pedís a alguien que explique un “chiste” de Mantrul solamente te dicen “el tipo es un genio”.
o sea, una mierda :twisted:
Menos chachara y mas humor.
Si ya se, es malo pero los monos me causan gracia! :mrgreen:
Los chistes de mantrul esconden mensajes socio-políticos interesantes, hay que tener el ojo entrenado para reconocerlos.
no tiene sentido pero los idiotas se paran adelante y dicen “esto habla de la profundidad del alma”???
Entiendo la dicotomía “me cago de risa/me parece una boludez”, ahora buscarle mensajes sociopoliticos me parece mucho…
Sacate para protegerte.