Humor Gráfico

Schutzstaffel - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol:

:lol: el de yao y los suyos, que bueno está!!

estoy buscando la tira de mafalda, cuando una vieja le grita al hijo y dice “mira como te mira la nena, a la nena le da verguenza… no nena?” “NO! … por suerte la nena tiene conciencia gremial” o algo asi… si me hacen el favor u_U

[video=youtube_share;QA-cNbMPHB8]http://youtu.be/QA-cNbMPHB8[/video]

Después hablamos por lo de hacerte el favor :stuck_out_tongue:

gracias morlock! por tu favor, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te va a hacer un pettinato :d

No trabajo con intermediarios

te lo hago a vos si queres…

:lol:

Jaja, como odiaba las cuevas en el pokemon.

Que gran juego el pokemon por dios. Igual, haberlo descargado en la PC hizo que dejara de jugarlo en el GB, porque apretar la tecla + y que vaya mucho más rápido fue la gloria.

juegazo. un dia pasamos 12 horas jugando con mi hermana. mi mama nos desconecto la pc… casi nos morimos :lol:

Era la posta. Yo apretaba la barra espaciadora, me andaba al 600% de velocidad el juego, jajajaja. Me chocaba con todas las paredes, pero me los violaba a los líderes de gimnasio después de entrenar 30 minutos.

Aunque pongan el nombre “Trapito”, las generaciones mas jóvenes no van a entender:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------