Humor Gráfico

a pesar de ser anti mantrul admito que me rei por segunda vez con la tarjeta rusa :lol:

El cierre con el Bati es sublime. Encima es cierto que no hice ninguna de esas cosas.

:lol: :lol: lo que me reí con el largo de Mantrul… las tarjetas, los apodos, el Bati… se va al mismísimo carajo.

Pocas veces me rio con mantrul, pero este se fue al carajo jaja

Ensalada rusa jajaja.La primera vez que Mantrul me hace reir.

Hay algo que me preocupa y lo digo hablando en serio, hay cosas que no me causan gracia en serio, le busco la vuelta y posta que no me causa gracia… por ejemplo esa del jabón, o el tipo que caga a puteadas al hijo o el mantrul ese… no es cuestión generacional porque veo un par que tienen mi edad o más y se cagan de risa, indudablemente soy yo el problema que no cazo ese tipo de humor.

No tiene porque preocuparte, son gustos, no a todos nos hacen reir las mismas cosas

Es vieja esa de Mantrul, pero sigue funcionando a muchos niveles.

Tarjeta Messi: Nunca debe sacarsele a Messi, todos vimos TimeCop con Jean Claude Van Damme… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Mariano, tenés esa dosis justa para postear memes malisimos pero lo suficientemente racistas como para ser graciosos.

Dios, qué mierda que es mantrul. Con la imagen del negro me reí muchísimo más. Sin ir más lejos:

Me meo de risa con esa imagen.

Jaja todos los memes son una cagada. Si no son medio hijos de puta no me causan.